sábado, 2 de marzo de 2013

Qué Remedios Naturales Hay Para La Psoriasis En El Cuerpo - Medicina Natural

,

Remedios Naturales Para La Psoriasis En El Cuerpo - Medicina Natural

En este artículo quiero mostrarte una medicina natural para la psoriasis, para que veas que es posible curar esta enfermedad SIN medicamentos como yo lo hice hace un tiempo atrás.

Como ya sabes, la psoriasis es una enfermedad autoinmune que causa que la piel quede blanca escamosa y plateada en su apariencia, con manchas rojas. Esta condición también afecta desgraciadamente a las articulaciones del cuerpo.

Se dice que la causa principal de esta enfermedad es desconocida, pero los factores hereditarios juegan un papel muy importante en el desarrollo de este trastorno.

Las personas afectadas por la psoriasis a veces buscan ayuda en los medicamentos para el tratamiento de los síntomas. 

Afortunadamente, los remedios naturales para la psoriasis se encuentran cada vez más disponibles y el conocimiento de ellos seguramente hará una gran diferencia en la vida de una persona con psoriasis. Eso te lo aseguro.

Los  remedios naturales para la psoriasis consiste en el uso de hierbas, aceites y otras intervenciones simples como los baños. 

Muchas de las hierbas y los aceites se pueden encontrar en la cocina. Los siguientes son dos remedios naturales para la psoriasis que cualquiera puede intentar hacer en casa para aliviar los síntomas de esta enfermedad.

1. Cardo Mariano

En una enfermedad autoinmune, tales como la psoriasis, el sistema de defensa del cuerpo ataca a sus propias células causando los síntomas de psoriasis que aparecen en el cuerpo.

Lo que el extracto de cardo mariano hace es ayudar en la estimulación de la producción de bilis en el hígado. El aumento del flujo de bilis detiene la descomposición de las sustancias que contribuyen a la aparición de los síntomas de la psoriasis.

Para disfrutar de los beneficios de la leche de cardo como uno de los remedios naturales para la psoriasis, 300 mg es suficiente si es tomado tres veces al día durante tres meses. El extracto de cardo de leche se puede encontrar en muchas farmacias.

2. Óleos

Los aceites como medicina natural para la psoriasis han sido utilizados por muchos pacientes afectados por la enfermedad. Los aceites se aplican a la piel por lo general por la noche justo antes de irse a la cama.

Éstos ayudan en el alivio de la inflamación y también proporcionan comodidad. Algunos de estos aceites son el aceite de germen de trigo, el aceite de ricino, el aceite de caléndula, el aceite de nuez de anacardo y el aceite de girasol. Una mezcla de algunos de estos aceites también puede hacerse.

Estos fueron algunos consejos sobre los remedios caseros para la psoriasis. Y si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para eliminar para siempre la psoriasis, haz clic aquí y te explicaré cómo funciona.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Qué Remedios Naturales Hay Para La Psoriasis En El Cuerpo - Medicina Natural”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger