lunes, 1 de abril de 2013

Descubre El Mejor Shampoo Para La Psoriasis Capilar

,

El Mejor Shampoo Para La Psoriasis Capilar

En este artículo voy a hablar sobre algunas alternativas al shampoo para la psoriasis capilar. Y ahora te vas a enterar por qué digo “algunas alternativas”.

El sulfuro de selenio se usa en el cuero cabelludo para tratar infecciones de la caspa, psoriasis, seborrea y hongos. El sulfuro de selenio viene en forma de champú, espuma y líquido. También viene en forma tópica en forma de loción usada para tratar algunas infecciones.

Cuando se usa como un champú, el sulfuro de selenio puede causar decoloración del cabello si el cabello es blanqueado, gris, rubio, con permanente o químicamente teñido. Por lo menos 48 horas deben pasar antes de usar el medicamento en el cabello que ha sido teñido o con permanente.

Según Medline Plus, los efectos secundarios incluyen pérdida del cabello o decoloración, enrojecimiento o irritación grave de la piel y, o bien exceso de grasa o resequedad del cuero cabelludo y el cabello. Antes de usar este medicamento, tu médico debe estar informado de las alergias, las úlceras en la piel y si estás embarazada, planeas quedar embarazada o si estás amamantando.

Aquí hay otro caso sobre por qué algunos shampoo para la psoriasis no son muy buenos. Una señora de nombre Mia Wadsworth era una víctima a largo plazo de la psoriasis del cuero cabelludo. Ella pasó días buscando el champú adecuado para la psoriasis con poco o ningún resultado. Mia ha sufrido lesiones terribles en su cuero cabelludo. Su vida era verdaderamente miserable.

Al final decidió tomar "el toro por los cuernos" y hacer algunas investigaciones por su cuenta y comenzó a investigar sobre los shampoo para la psoriasis y a ahondar un poco más en por qué los productos que había comprado no parecían funcionar. Descubrió un ingrediente llamado Sodium Laureth / Lauril sulfato o SLS. Este ingrediente está incluido en más del 90% de todos los champús para psoriasis. Esta sustancia es conocida por causar irritación a la piel y esto hizo que a Mia le hirviera la sangre.

Mediante el uso de un tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo que no contiene productos químicos perjudiciales que pueden exacerbar los síntomas, no sólo vas a ser capaz de deshacerte de las lesiones de aspecto desagradable y doloroso, sino que ni sufrirás los efectos secundarios.

Vinagre de sidra de manzana para tratar la psoriasis

El vinagre de sidra de manzana suele usarse en el tratamiento para la psoriasis en el cuero cabelludo. Es un elemento básico del gabinete de cocina, ya que los usos de esta herramienta son muy amplios, y puede ser utilizado como un shampoo para la psoriasis.

El vinagre de sidra de manzana es un antiséptico natural. Cuando se aplica a heridas evita que los virus o levaduras se multipliquen, ayudando a reducir el riesgo de infección. También actúa como un agente de curado en los hongos, y tiene capacidad para desintoxicar la piel. Por estas razones, es muy beneficioso para ayudar a sanar las lesiones de la psoriasis del cuero cabelludo.

Esto también se puede utilizar en un baño (aproximadamente 1 taza de vinagre de sidra de manzana) en 1 galón de agua. Puedes sumergirte en este baño para ayudar a desintoxicar la piel y detener la proliferación de hongos, lo que acelera el proceso de curación de las lesiones generalizadas o graves.

Estos fueron algunos consejos sobre los shampoo para la psoriasis. Como ves, muchas veces los productos que te venden suelen ser peores que la enfermedad. Esa es la razón por la cual elegí un tratamiento natural para curar la psoriasis. Haz clic aquí para mostrarte exactamente cómo funciona el método natural que hizo desaparecer la psoriasis en mi cuerpo para SIEMPRE.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Descubre El Mejor Shampoo Para La Psoriasis Capilar”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger