viernes, 3 de mayo de 2013

Cura de la Psoriasis | La Psoriasis Tiene Cura

,

Cura de la Psoriasis

En este artículo quiero darte algunos consejos sobre la cura de la psoriasis. La psoriasis tiene cura, y a continuación voy a darte algunos de los remedios caseros que usé para eliminarla para siempre.

Tomar medicamentos para controlar la psoriasis puede resultar muy costoso, a la vez que viene con una variedad de efectos secundarios no deseados. Aunque la psoriasis es una enfermedad crónica, puede ser controlada a través de la dieta y el estilo de vida. En lugar de recurrir a los medicamentos y tratamientos dañinos, recurre a la gran cantidad de remedios naturales que puedes probar en casa. 

Aquí hay algunos remedios naturales para la psoriasis que funcionan.

Remedio natural # 1 para la cura de la psoriasis – Mantener húmeda la piel con vaselina

La hidratación de la piel es la mejor manera de lidiar con los síntomas de la psoriasis como son las escamas  y la comezón. La vaselina proporcionará la humedad adecuada para la piel seca y, a la vez reduce la cantidad de escamas. Toma un baño antes de acostarte y seca la piel. Frota una determinada cantidad de vaselina en las lesiones y cubre con un vendaje. Esto ayudará a que la vaselina penetre en la piel mientras duermes, lava suavemente la zona cuando te despiertes con el fin de exfoliar la piel muerta.

Remedio natural # 2 para la cura de la psoriasis - Mantener la piel saludable con Aceites Esenciales

Los aceites esenciales como la lavanda o el romero tienen cualidades anti-inflamatorias y anti-sépticas naturales. Sólo dos o tres gotas en tu agua de baño puede ayudar a acelerar el proceso de curación natural de la piel y reducir la picazón. Es importante tener en cuenta que el uso de aceites esenciales en grandes cantidades puede dañar la piel delicada o sensible, y también es importante asegurarse de que no eres alérgico a ciertos aceites o podrías correr el riesgo de un brote por psoriasis.

Remedio natural # 3 para la cura de la psoriasis – Mantener  los síntomas a raya con baños de sal

Los baños de sal de sodio o los baños de sal de sulfato de magnesio ambos proporcionan alivio rápido a la psoriasis. El magnesio y el azufre son beneficiosos en el tratamiento de diversos trastornos de la piel y añadiendo estos al agua de baño reducirás la descamación y el picor. Puedes tomar baños de sal una vez al día, preferiblemente antes de la hidratación de la piel.

Remedio natural # 4 para la cura de la psoriasis – Obtener  un bronceado moderado

La piel afectada por la psoriasis necesita la luz solar y las investigaciones han revelado que los rayos ultravioletas del sol pueden ser un remedio natural ideal para la psoriasis. No apliques protector solar en las lesiones para evitar bloquear los rayos UV y de esta manera puedan penetrar en la piel. Expón la piel a la luz solar con moderación, tan sólo 10 o 15 minutos son suficientes. Puede que tengas que preguntar a tu médico acerca de la seguridad de la exposición al sol si también estás usando medicamentos tópicos para la psoriasis.

Remedio natural # 5 para la cura de la psoriasis - Bebe más líquidos

Beber más de 8 a 10 vasos de líquidos puede hidratar la piel desde el interior. Los líquidos incluyen agua pura, jugos, tés y sopas. Esto  puede ayudar a hidratar la piel, así como eliminar las toxinas y microorganismos perjudiciales del cuerpo, lo cual ayuda a curar la psoriasis desde el interior.

Estos fueron algunos consejos para curar la psoriasis con remedios naturales. Y si quieres saber el tratamiento completo que usé para eliminar la psoriasis para siempre de mi cuerpo, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Cura de la Psoriasis | La Psoriasis Tiene Cura”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger