viernes, 29 de marzo de 2013

Psoriasis En Gotas Tratamiento Para Eliminar La Enfermedad

,

Psoriasis en gotas - Tratamiento

En este artículo vamos a ver la psoriasis en gotas y el tratamiento que necesitas para controlar la enfermedad.

La psoriasis guttata o en gotas es un tipo de psoriasis que se ve como pequeñas gotas de color rosa-salmón sobre la piel. La palabra guttata se deriva de la palabra latina guta, que significa gota.

La psoriasis en gotas se parece a un montón de pequeños puntos rojos o "gotas", generalizadas en todo el torso, la espalda, los brazos y las piernas. Es más común en niños, adolescentes y adultos jóvenes, y es a menudo provocada por una infección en la garganta provocada por la bacteria Streptococcus, pero no es contagiosa. Este tipo de psoriasis aparece muy rápidamente y por lo general desaparece por sí solo, pero esto puede tomar desde unas pocas semanas hasta un par de meses.

El tratamiento para la psoriasis en gotas puede ser llevada a cabo en casa en la mayoría de casos leves o moderados. Pero por mi experiencia, también en casos extremos puedes combatirla con un tratamiento natural que te mencionaré al final de este artículo. 

Si mantienes la piel húmeda evitarás la irritación adicional. Aplica cremas hidratantes gruesas después de un baño para mantener la humedad y suavizar la piel.

Los tratamientos tópicos como el alquitrán de hulla, esteroides o cremas de vitamina D tienden a ser utilizados principalmente para la psoriasis guttata, así como el uso de una crema hidratante habitual para reducir la picazón e inflamación.

Es importante que alguien que tiene psoriasis en gotas, tan pronto como sienta un dolor de garganta, comience un rápido tratamiento con antibióticos que pueda disminuir la severidad de la psoriasis o incluso detener su desarrollo.

Existe un tratamiento natural para psoriasis que yo he usado para eliminar la enfermedad para SIEMPRE y para que no vuelva a aparecer. Algunas personas que sufren de psoriasis guttata van a desarrollar otra forma de psoriasis en algún momento de su vida. Por esa razón me gustaría que copies el mismo sistema natural que yo usé. En este artículo te explico exactamente lo que hice. Haz clic aquí.

Te veo en ese artículo :)

Iván

0 comentarios to “Psoriasis En Gotas Tratamiento Para Eliminar La Enfermedad”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger