miércoles, 21 de agosto de 2013

Cómo Hacer Crema de Aloe Vera para la Psoriasis

,

Cómo Hacer Crema de Aloe Vera para la Psoriasis


En este artículo te quiero mostrar cómo hacer un excelente remedio casero y natural para la psoriasis. Se trata de cómo hacer una crema con aloe vera para tratar la psoriasis de forma natural.

Las personas que sufren de psoriasis suelen gastar grandes cantidades de dinero en medicamentos y especialistas para intentar curarla, sin embargo, la alternativa de los remedios naturales y caseros pueden hacerte ahorrar dinero obteniendo excelentes resultados.

Además de ser de bajo costo, no son tóxicos, y por lo tanto no tienen restricciones para su uso. Dentro de estos remedios caseros se encuentra la crema de aloe vera, la cual es muy útil para curar la psoriasis y que puedes preparar tú mismo.

Aprende a preparar crema de aloe vera para curar la psoriasis

Los materiales que necesitas para preparar la crema de aloe vera son:

 Aceite de oliva, este es un buen antioxidante natural y que ayuda a facilitar la aplicación de la crema

 Harina, esta con el fin de que la crema espese

 Zumo de limón, este tiene un alto contenido de vitamina C

 Pulpa o zumo de aloe vera, este debe ser lo más puro posible

 Aceite de alguna esencia, puede ser el que prefieras

Su preparación es muy sencilla, en la licuadora colocas todos los ingredientes, menos la harina y el aceite de esencia. Los licuas muy bien. Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados se va adicionando la harina poco a poco con el fin de evitar los grumos.

Cuando la crema tenga la contextura ideal puedes empezar a agregar el aceite de esencia para aromatizar la crema de aloe vera.

Cuando la crema esté lista, colócala en un tarro de cristal con su respectiva tapa, es importante que tengas presente la fecha de realización, pues esta mantiene sus propiedades durante dos semanas, aunque si la mantienes en la nevera durará un poco más.

Esta crema de aloe vera es excelente para tratar la psoriasis, y lo mejor de todo es que es 100% natural, sin ingredientes que muchas veces pueden resultar tóxicos para nuestra piel.

Esto último fue algo que aprendí en el tratamiento natural que utilicé para curar la psoriasis para siempre. Si estos consejos de mi tratamiento me han servido a mí, estoy 100% seguro que también te servirán a ti. Si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que eliminó mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “Cómo Hacer Crema de Aloe Vera para la Psoriasis”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger