miércoles, 1 de mayo de 2013

Cómo Tratar la Psoriasis Con Aloe Vera de Manera Natural

,

Cómo Tratar la Psoriasis Con Aloe Vera

En este artículo te voy a explicar cómo tratar la psoriasis con aloe vera, una planta medicinal que podríamos decir que hace milagros.

Es impresionante la cantidad de males que puede curar esta planta. Tenemos ejemplos de la historia que el uso de aloe vera ha demostrado ser beneficioso para el tratamiento de diferentes problemas de salud como problemas de la piel, incluyendo grietas, picazón, secado, descamación y condiciones de hongos.

Cuando comencé mi tratamiento natural para la psoriasis con el cual logré eliminar esta enfermedad para siempre… una de las cosas que hice fue empezar a usar aloe vera.

La planta de aloe vera lo que hace es ayudar a deshacerse de las células muertas y a estimular el crecimiento saludable de la piel.

El Aloe Vera tiene un ácido graso antiinflamatorio, antifúngico y antibacteriano, que también es un anestésico suave. Todo esto hace al aloe vera un excelente remedio natural para la psoriasis. Con la ayuda de estos componentes, se alivia los síntomas de la psoriasis como la hinchazón, el dolor y el picor debido a la penetración del Aloe Vera.

Gracias al aloe vera, la piel seca se llena de humedad, lo cual se necesita desesperadamente. Su efecto es calmante, hidratante y refrigerante, y también ayuda a estimular el crecimiento de las nuevas células con esteroides naturales, nutrientes, enzimas, minerales, vitaminas, aminoácidos, así como antioxidantes.

El tiempo en ver resultados puede variar mucho. No esperes ver resultados muy rápido, ya que esto lleva tiempo. Además, depende mucho de otros componentes, como la dieta. El aloe vera es sólo una de las armas contra la psoriasis… pero esta planta por sí sola no logrará curar tu enfermedad por completo.

¿Dónde consigues aloe vera para tratar la psoriasis? Antes debo decirte algo muy importante. Hay cientos de variedades de aloe… y el aloe vera es una de esas variedades. Muchos suelen confundirse y creen que cualquier aloe que ven es el aloe vera. Para identificar el aloe vera, debes mirar su flor. El único aloe que tiene la flor amarilla es el aloe vera. Y con respecto a la pregunta de dónde puedes conseguirla… pues en un vivero. Sólo debes ir y preguntar por el aloe vera.

¿Cómo se usa? Muy fácil. Una vez que tengas la planta… cortas un pedazo de sus hojas y te frotas la parte que quedó sin cáscara sobre la piel. Verás que tiene un líquido gelatinoso.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo tratar la psoriasis con aloe vera. Si quieres saber más en qué consiste el tratamiento natural que usé para eliminar la psoriasis para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Cómo Tratar la Psoriasis Con Aloe Vera de Manera Natural”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger