viernes, 29 de marzo de 2013

Los Mejores Remedios Caseros Para La Psoriasis. Míralo Aquí

,

Remedios Caseros Para La Psoriasis

En este artículo voy a hablar sobre algunos remedios caseros para la psoriasis que puedes implementar. Aunque yo prefiero más el método natural, el único método que me permitió liberarme de esta enfermedad para SIEMPRE. Pero esto voy a mencionarlo al final de este artículo.

La terapia convencional ha sido probada con los ensayos clínicos y funciona. Pero algunos están comenzando a inclinarse por la terapia alternativa: cambios en la dieta, suplementos, o técnicas para reducir el estrés para ayudar a reducir los síntomas. 

En su mayor parte, los tratamientos alternativos no han sido probados con ensayos clínicos, pero aún así hay pruebas de que funcionan.

Algunos de los remedios caseros para la psoriasis consisten en evitar los factores ambientales como el tabaquismo, la exposición al sol y el estrés, lo cual puede ayudar a prevenir o minimizar los brotes de psoriasis. 

La exposición al sol puede ayudar en muchos casos de psoriasis. El alcohol es considerado un factor de riesgo para la psoriasis en personas jóvenes y hombres de mediana edad. Evita o reduce al mínimo el consumo de alcohol si tienes psoriasis.

Otros remedios naturales para la psoriasis consiste en la dieta. Las restricciones dietéticas específicas u otros suplementos de una dieta bien equilibrada y adecuada son importantes en la gestión de la psoriasis en placas. La educación del paciente es una de las bases para el manejo de esta enfermedad crónica y recurrente. Los pacientes deben estar familiarizados con las opciones de tratamiento con el fin de tomar decisiones propias.

La exposición a la luz solar ayuda a muchas personas con psoriasis. Mantener la piel suave y húmeda es útil. Aplica cremas hidratantes pesadas después del baño. No uses cosméticos irritantes o jabones. Evita rascarte si tienes picazón ya que puede causarte irritación o sangrado excesivo.

Sumergirse en un baño de agua con aceite añadido y el uso de cremas hidratantes puede ayudar. Empapar el baño con alquitrán de hulla también puede ayudarte. Las cremas de cortisona pueden reducir el picor de la psoriasis leve y están disponibles sin receta médica.

Algunas personas usan una unidad ultravioleta B en casa bajo la supervisión de un médico. Un dermatólogo puede prescribir la unidad e instruir al paciente sobre el uso casero, especialmente si es difícil para el paciente llegar al consultorio del médico para el tratamiento de fototerapia.

Estos fueron algunos consejos sobre los remedios caseros para la psoriasis. Pero al principio de este artículo te prometí que te explicaría un poco más sobre el tratamiento natural que hizo desaparecer para siempre la psoriasis de mi cuerpo. Haz clic aquí para mostrarte en qué consiste este tratamiento que me permitió curar la psoriasis.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Los Mejores Remedios Caseros Para La Psoriasis. Míralo Aquí”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger