domingo, 31 de marzo de 2013

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente. Jamás Te Dirán Esto

,

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente

En este artículo te voy a explicar cómo curar la psoriasis naturalmente como lo hice yo. Te recomiendo que prestes atención a estos tratamientos naturales para la psoriasis.

Uno de los tratamientos consiste en tomar un baño o una ducha todos los días. Intenta no frotarte con demasiada fuerza porque esto puede irritar la piel y desencadenar un ataque.

Otro consejo sobre cómo curar psoriasis naturalmente es tomar baños de harina de avena que actúan como calmante y ayudan a disminuir las escamas. Puedes utilizar productos para el baño o mezclar una taza de harina en la bañera con agua caliente. Ten en cuenta que la relajación y las técnicas anti estrés pueden ayudar mucho. Mantén la piel limpia y húmeda para evitar los desencadenantes de la psoriasis y así reducir el número de reagudizaciones. Puedes tomar sol, esto ayuda a que los síntomas desaparezcan, pero ten cuidado con las quemaduras solares.

Se ha descubierto que el zinc es deficitario en pacientes con psoriasis. El zinc es esencial para la curación y la integridad de la piel. Además el zinc es importante para transportar y almacenar la vitamina A en el cuerpo. La vitamina A ayuda a mejorar las condiciones de los enfermos de psoriasis.

Además, una de las principales causas de la psoriasis es la elevada concentración de toxinas a nivel intestinal. Para reducir el tiempo del alimento en el intestino y así crear menos toxinas es recomendable combinar fibras solubles e insolubles. Además, la fibra adhiere toxinas impidiendo que éstas sean absorbidas. Para ello, la cáscara de Psillium es una buena candidata.

Las poliaminas son compuestos tóxicos que se forman cuando la digestión proteica es incompleta y los aminoácidos que no se absorben bien son metabolizados por determinadas bacterias intestinales. El sello de oro (hierba) impide la formación de poliaminas. El tiempo recomendado para tomarlo es de 3 a 6 semanas, después toma  probióticos. Se obtienen buenos resultados si se alternan el sello de oro con manzanilla y equinacea.

Cómo curar psoriasis naturalmente con Cardo mariano y Aloe vera

Estos dos son muy buenos remedios naturales para la psoriasis.

El principio activo del cardo mariano es la silimarina. La silimarina reduce la proliferación excesiva de las células de la piel, mejora la función hepática y es antiinflamatoria.

El Aloe vera vía oral también mejora la psoriasis. Puedes tomar  50 mililitros de jugo 100% puro de Aloe dos veces al día justo antes de las comidas. Realiza el tratamiento durante unos meses y repítelo a lo largo del año, sobre todo en los cambios de estación.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo curar la psoriasis naturalmente. Ahora, si quieres conocer exactamente paso a paso cómo logré curar la psoriasis de forma natural en mi propio cuerpo, haz clic aquí.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente. Jamás Te Dirán Esto”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger