viernes, 3 de mayo de 2013

Tratamiento Contra la Psoriasis | Remedios Para la Psoriasis

,

Tratamiento Contra la Psoriasis

En este artículo quiero darte un tratamiento contra la psoriasis usando remedios naturales.

Elimina los desencadenantes

Mantén un registro diario de cuando los síntomas de tu psoriasis empeoran y ver si puedes determinar los desencadenantes específicos y evitarlos. 

El estrés, las lesiones de la piel, el tabaquismo y la exposición excesiva al sol pueden empeorar los síntomas. La Universidad de Maryland Medical Center (UMMC) recomienda la terapia de eliminación, en la que se deja de tomar ciertos medicamentos y comer ciertos alimentos, luego se añaden de nuevo algunos alimentos poco a poco en la rutina habitual, uno por uno, y ver si alguno parece desencadenar un brote o empeorar los síntomas.

Los desencadenantes comunes son el alcohol, el azúcar, la carne y los productos lácteos. Algunas personas muestran una mejoría al eliminar el gluten, una sustancia que se encuentra en el trigo, el centeno y la cebada. Los alimentos que son alérgenos comunes (sustancias que producen alergias) también pueden ser problemáticos para una persona con psoriasis. Estos incluyen el maíz, los huevos y las frutas cítricas.

Come pescado

Otro tratamiento contra la psoriasis consiste en comer pescado. Comer pescado graso o tomar suplementos de aceite de pescado proporciona ácidos grasos omega-3 que disminuyen la inflamación asociada con la psoriasis y otros trastornos de la salud. 

Aunque los resultados de la investigación están en conflicto, puede ser que valga la pena intentarlo. Tomar hasta 3 g de aceite de pescado al día es reconocido generalmente como seguro, y el ácido graso omega-3 también es beneficioso para la prevención y la mejora de las enfermedades del corazón. También puede ayudar a reducir el riesgo de la artritis y el cáncer. 

Una alternativa a los suplementos de aceite de pescado es comer varias porciones por semana de salmón, el atún, las sardinas, la caballa, el arenque y la trucha de lago.

Tomar baños

Otro tratamiento contra la psoriasis son los baños. Te recomiendo que tomes baños diarios para eliminar escamas y calmar la piel inflamada. Sumergirse en un baño relajante durante al menos 15 minutos también ayuda a aliviar el estrés que pueden agravar los síntomas de la psoriasis. Es posible que obtengas más beneficios al poner al baño: aceites, harina de avena, sales de Epson o sales del Mar Muerto.

Fitoterapia

Algunas preparaciones tópicas a base de hierbas pueden proporcionar un alivio para los pacientes con psoriasis. La medicina herbaria es parte de la medicina tradicional china, la intención es  aumentar el qi (energía) y el flujo sanguíneo. 

Las soluciones útiles a base de hierbas incluyen aloe, vinagre de manzana, aceite de emú, aceite de onagra, avena, aceite de árbol de té y la capsaicina, que se produce en el pimiento de cayena. Puesto que casi todos los aceites esenciales deben diluirse antes de aplicar a la piel, lo mejor es consultar a un herbolario o bien hacer una investigación antes de usarlos.

Una terapia herbal oral que puede traer beneficios para la psoriasis, es tomar 150 mg de Silybum marianum, conocida comúnmente como la leche de cardo, dos veces al día. La leche de cardo ayuda a regular el sistema inmunológico, y la psoriasis se considera un trastorno autoinmune. La leche de cardo también es beneficiosa para el hígado.

Estos fueron los mejores consejos sobre el tratamiento contra la psoriasis usando remedios caseros. Y si quieres que te muestre cómo funciona el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí para verlo.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Tratamiento Contra la Psoriasis | Remedios Para la Psoriasis”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger