viernes, 29 de marzo de 2013

Psoriasis Cura Definitiva - El Unico Método Que Funciona

,

Psoriasis Cura Definitiva


En este artículo llamado “Psoriasis Cura Definitiva” voy a hablar sobre los distintos tratamientos que existen y cuál te recomiendo a ti para que te deshagas de una vez por todas de esta enfermedad, como lo hice yo. Hoy estoy LIBRE de psoriasis, y te diré cómo lo hice.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que resulta de una reacción excesiva del sistema inmunitario. Hay una amplia gama de tratamientos disponibles para los pacientes de psoriasis, incluyendo la terapia de luz UV, medicamentos recetados y remedios naturales. Todo esto ayuda a aliviar los síntomas, pero, ¿pueden erradicar la enfermedad en sí misma?

Los medicamentos convencionales tratan los síntomas pero no la causa, y el alivio es a menudo sólo temporal (seguramente sabrás de lo que hablo). La psoriasis, especialmente en el cuero cabelludo y la artritis psoriásica, puede ser muy resistente al tratamiento.

Los medicamentos tópicos pueden trabajar para reducir la escala de la inflamación, irritación y descamación de la piel. Los medicamentos sistémicos son una opción para los pacientes que no responden o no pueden someterse a la terapia de luz UV o tópica. Los medicamentos orales administrados en forma de una pastilla o líquido pueden funcionar para suprimir el sistema inmune, pero los efectos secundarios pueden ser graves, y el seguimiento coherente por un profesional médico es esencial.

La terapia de luz UV, o la fototerapia, puede ser utilizada solo o como parte de un régimen de tratamiento que utiliza medicamentos tópicos. Estos tratamientos incurren en riesgos. La exposición repetida a los rayos UV puede causar una serie de complicaciones incluyendo fotosensibilidad, irritación de la piel, envejecimiento prematuro de la piel y un aumento del riesgo de cáncer de piel.

La psoriasis es una enfermedad crónica y recurrente. Los síntomas a menudo pueden entrar en remisión, aun cuando no se hace nada, sólo para reaparecer meses o años después.

Te voy a dar algunas medidas preventivas que se pueden utilizar para mantener los síntomas bajo control. Se debe tener cuidado para mantener la piel limpia a través de las duchas diarias, evitando el agua caliente y la estimulación excesiva de las zonas afectadas.

Se ha producido un aumento en el uso de métodos naturales para el tratamiento de la psoriasis. Hay una gran variedad de tratamientos disponibles que trabajan para disminuir los síntomas existentes, así como reforzar las defensas del organismo para evitar futuros brotes. El éxito del alivio de los síntomas psoriásicos se ha informado a través del uso de la acupuntura, la meditación, la hipnosis y la terapia de sal del Mar Muerto. Los suplementos de hierbas también se han utilizado en un intento de equilibrar el sistema inmunitario para prevenir el aceleramiento del ciclo de crecimiento de la piel celular.

La terapia de sal del Mar Muerto consiste en darse baños durante unos minutos con esta sal. Este es uno de los tantos tratamientos naturales que he usado para lograr una cura definitiva de la psoriasis.

Si quieres conocer exactamente todo lo que hice para curar mi psoriasis, haz clic aquí y mira este artículo, donde te explico cómo lo logré de una forma totalmente natural. Haz clic aquí.

Nos vemos en ese artículo :)

Iván

0 comentarios to “Psoriasis Cura Definitiva - El Unico Método Que Funciona”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger