viernes, 1 de marzo de 2013

3 Tipos de Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuerpo

,

Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuerpo

En este artículo quiero darte algunos remedios caseros para la psoriasis que yo mismo usé para librarme para SIEMPRE de esta horrible enfermedad.

La psoriasis afecta a cada persona de manera diferente y puede convertir en un infierno la vida de los que sufren los peores síntomas. 

Los síntomas comunes incluyen piel escamosa, parches rojos, picor y dolor. Los síntomas pueden aparecer y desaparecer o pueden ser constantes. 

Los tratamientos con receta han sido científicamente investigados y pasados por vigorosos ensayos clínicos para demostrar que son seguros y pueden tener beneficios. 

Sin embargo, incluso los más fuertes tratamientos médicos no funcionan para todas las víctimas de la psoriasis. Vale la pena buscar remedios caseros para la psoriasis que se puedan llevar a cabo en casa con productos naturales. Aunque algunas personas tienen reacciones adversas a los productos naturales, esto es raro y los beneficios pueden ser extraordinarios.

A continuación se presentan algunos de los remedios naturales que se han probado y se encontró que ayuda muchísimo a combatir esta enfermedad... y a curarla.

Comida: Las especias se sabe que tienen un efecto curativo y la medicina china hace uso de una variedad de productos naturales que se asocian con alimentos. La cúrcuma tiene propiedades anti-inflamatorias, que se han demostrado que reducen el enrojecimiento y la inflamación asociados con la psoriasis y se pueden tomar con alimentos o como suplemento.

Aceite: Los aceites naturales que son derivados de los alimentos y las plantas pueden tener efectos hidratantes y ayudan a reducir la descamación de la piel que la mayoría de las víctimas sufre. 

El aceite de oliva, aceite de nuez de anacardo, aceite de ajo y el aloe vera, todos pueden aliviar los síntomas cuando se usan regularmente.

Productos naturales: Las sustancias que crecen naturalmente pero no están ligadas a la alimentación o a las plantas también pueden tener un efecto positivo. La sal del mar puede ayudar a eliminar las células escamosas de piel y esterilizar las áreas afectadas. La sal es particularmente eficaz cuando se acompaña con la aplicación de aceite. 

El barro está también entre los remedios caseros para la psoriasis. Se sabe que es útil para sacar las toxinas de la zona afectada, refrescar la picazón y aliviar la hinchazón.

Leyendo testimonios de personas con el mismo sufrimiento te ayudará a descubrir si alguno de estos productos podría ayudarte, sólo recuerda que debes dejar de utilizar cualquier sustancia que tenga una reacción adversa. Tu salud y seguridad son lo más importante.

Estos fueron algunos consejos sobre los remedios naturales para la psoriasis. ¿Te gustaría saber el tratamiento completo que usé para eliminar la psoriasis para siempre de mi cuerpo de una forma totalmente natural? Haz clic aquí y te lo mostraré en este artículo.

Nos vemos allí :)

Iván

0 comentarios to “3 Tipos de Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuerpo”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger