viernes, 29 de marzo de 2013

Psoriasis Ungueal - Tratamiento Natural Para Curar La Psoriasis

,

Psoriasis Ungueal Tratamiento Natural.

En este artículo te voy a dar algunos consejos para un tratamiento natural de la psoriasis ungueal.

La psoriasis también puede afectar a las uñas de las manos y de los pies, causando picaduras y contorno irregular y engrosamiento de la uña.

Los síntomas de la enfermedad pueden variar de una persona a otra. La más obvia es la decoloración de las uñas de color amarillo a marrón.

Es muy incómodo tener psoriasis ungueal y sin duda afectará a tu confianza. Si los síntomas no se controlan, entonces hay una alta probabilidad de que se convierta en artritis psoriásica. En la mayoría de los casos, las personas que sufren de psoriasis de las uñas también están sufriendo de psoriasis en la piel y articulaciones. Es raro encontrar a alguien con psoriasis ungueal solamente. Sólo el 5% de las personas con psoriasis de las uñas no tiene psoriasis en la piel.  Si la psoriasis de las uñas es grave y no se trata, puede conducir a problemas funcionales y sociales.

La psoriasis no es contagiosa. Parece que es el resultado de una combinación de factores genéticos (heredados), inmunológicos, y los factores ambientales.

Psoriasis Ungueal – Tratamiento. Cuida tus uñas

La psoriasis es difícil de tratar, ya que las uñas crecen muy lentamente y el problema está debajo de la uña. Puede tomar hasta 1 año para las uñas crecer con normalidad. El tratamiento necesita ser mantenido todo el tiempo.

En las zonas donde la uña se ha aflojado, recorta la piel de la uña suavemente por la parte  donde está conectada.  Las uñas deben ser cortas, recortado hasta el punto de su fijación firme. Esto permitirá que los tratamientos funcionen mejor. Todo el cuidado de las uñas debe ser muy suave. Ten cuidado ya que la fuerza puede causar que la psoriasis estalle. Trata de evitar posibles lesiones en las uñas para que la uña no se afloje más y de modo que el área no se infecte. Intenta usar guantes siempre que estés haciendo algo que pueda dañar las uñas.

En el tratamiento de la psoriasis ungueal también puedes incluir los masajes. El masaje con crema o ungüento derivado de la vitamina D (calcipotriol) en la cutícula ayuda. Se deben dar masajes en la cutícula durante unos cinco minutos dos veces al día. Frotar en la uña y la cutícula húmedas  o sumergir en aceites emolientes puede ayudar. Trata de aplicar aceite o una crema grasa durante la noche o utiliza aceites vegetales calientes (aceite de oliva o girasol). Sumergir las uñas durante 20-30 minutos en una bandeja con agua caliente ablandará las uñas y la piel alrededor, lo que mejorará la penetración de cualquier tratamiento bajo la lámina ungueal.

Puedes usar yodo en el tratamiento natural para la psoriasis ungueal. Primero remoja las uñas en un baño de sal, luego recorta y limpia todo. A continuación, aplica el yodo alrededor y por debajo de la uña. Repite de  7-10 veces. Por favor nota que el yodo es difícil de lavar. Utiliza endurecedores de uñas para uñas frágiles una vez a la semana. Existen lacas de uña, para el fortalecimiento de las uñas, en contra de la estratificación, anti-hongos, etc, que son incoloros, pero un poco brillantes.

Lleva siempre calzado cómodo. Si las uñas de los pies están afectadas, lima el exceso de engrosamiento de las uñas para eliminar la presión del uso de zapatos y reducir el dolor.

Estos fueron algunos consejos sobre el tratamiento natural de la psoriasis ungueal. La psoriasis puede ser curada naturalmente, si sabes qué funciona y qué te hace bien. Yo hace un tiempo atrás logré curar la psoriasis con un tratamiento totalmente natural. Si quieres saber más sobre en qué consiste este tratamiento, haz clic aquí y te lo cuento más en detalle.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Psoriasis Ungueal - Tratamiento Natural Para Curar La Psoriasis”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger