Preguntas Frecuentes

,
Si piensas que alguna pregunta no es respondida en esta sección, tan solo debes acceder a la sección de Contacto. Allí podrás dejarme un mensaje y yo te responderé lo antes posible.

P: ¿"Basta de Psoriasis" es para hombres o para mujeres?

R: ¡Para ambos! Este es un sistema totalmente natural que puede funcionar para cualquier persona que sufre de psoriasis. Tan solo dale un vistazo a todas las historias exitosas en el área de testimonios, y verás que "Basta de Psoriasis" puede funcionar en todas las personas.

P: ¿Qué clase de psoriasis necesito tener para que este método funcione?

R: Este método puede curar cualquier tipo de psoriasis: psoriasis en placas, psoriasis en las palmas y las plantas, psoriasis en el cuero cabelludo, psoriasis en las uñas, psoriasis en la cara, psoriasis en los pliegues, psoriasis en gotas, psoriasis eritrodérmica, psoriasis pustulosa, artritis psoriásica... 

P: ¿Qué tan rápido puedo esperar ver resultados?

R: Esto depende de tu condición física actual; sin embargo, si aplicas los principios de "Basta de Psoriasis" tal como se explica en el curso, comenzarás a observar resultados inmediatamente. Es imposible lograr desaparecer en sólo unos días esta enfermedad, pero dependiendo de la gravedad de tu enfermedad, en unos meses la psoriasis habrá desaparecido para SIEMPRE.

P: ¿"Basta de Psoriasis" requerirá que compre muchos medicamentos, cremas, pomadas u otros recursos caros?

R: Absolutamente NO. No es necesario que gastes tu dinero en medicamentos, cremas, pomadas, ya que este es un tratamiento totalmente natural. Tampoco se te pedirá que gastes mucho dinero en los recursos que necesitarás para tu tratamiento. Estos recursos no son caros, y puedes conseguirlos en cualquier lugar que te encuentres.

P: Realmente me gustaría pedir el sistema ya que verdaderamente me parece maravilloso. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito. ¿Qué tan seguro es ciertamente?

R: Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.). El procesador de pagos (por medio de Clickbank) usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso el dueño del sitio web no tiene acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular y frecuentemente usada en el mundo hoy en día para productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad de que tu transacción con "Basta de Psoriasis" es totalmente segura.

P: ¿Qué es exactamente un producto o curso digital, y cómo lo descargo una vez que hago mi pedido?

R: Un curso o producto digital es sencillamente un curso (en este caso en PDF) que puedes bajar directo a tu computadora. Luego del pago, se te dirige instantáneamente a la página de descarga para que puedas bajarlo. También te enviarán un email para que puedas descargarlo otra vez en el futuro por si borras accidentalmente el curso que bajaste a tu computadora.

P: ¿El curso me lo envían a domicilio?

R: El curso no se entrega a domicilio ya que es 100% digital y se puede acceder a él instantáneamente después de haberse hecho el pago.

P: ¿Me seguirán cobrando por adquirir "Basta de Psoriasis"?

R: No te seguirán cobrando por adquirirlo. Es un pago único. No te preocupes por eso.


0 comentarios to “Preguntas Frecuentes”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger