domingo, 31 de marzo de 2013

Hay Cura Para La Psoriasis, y Aquí Te Explico Los Tratamientos

,

Cura Para Psoriasis - Tratamientos

En este artículo te voy a dar algunos consejos para que sepas cómo tratar la psoriasis y puedas curar esta enfermedad de una vez por todas.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que se piensa que es principalmente causada por una reacción exagerada de la respuesta inmune del cuerpo. Muchos pacientes recurren a tratamientos de luz, conocido como fototerapia, para manejar las lesiones causadas por la psoriasis. Hay una variedad de tratamientos que están disponibles actualmente para los pacientes.

La luz ultravioleta B (UVB) es un tratamiento que se usa en la cura para psoriasis. Funciona al reducir la respuesta del sistema inmunológico y ralentizar el crecimiento de nuevas células de piel. La terapia UVB puede utilizarse sola o en combinación con medicamentos tópicos u orales. Las terapias de banda ancha y de banda estrecha están disponibles, las cuales difieren en el rango de la luz a la que está expuesto el paciente. Mayor éxito ha sido observado en la administración de un tratamiento de banda estrecha y la duración de la terapia es más corto. El tratamiento puede llevarse a cabo en un centro médico o en casa, pero siempre debe ser supervisado por un médico.

El psoraleno + luz ultravioleta A (PUVA) también se usa en la cura para psoriasis. Utiliza una combinación de rayos UVA y el psoraleno, medicamento que aumenta la sensibilidad a la luz, y la terapia de luz UVA tiene por sí misma un pequeño éxito. El psoraleno se puede administrar por vía oral o tópica, y se debe seguir con la terapia de luz dentro de unas pocas horas. La PUVA se ha encontrado que es más eficaz en el tratamiento de la psoriasis que la terapia UVB de banda ancha y tiene resultados similares a los tratamientos UVB de banda estrecha.

La luz del sol natural también se piensa que es eficaz en el tratamiento de la psoriasis. El aumento gradual de la exposición a la luz solar natural puede llevar a la disminución de los síntomas. Se debe tener cuidado de proteger las zonas no afectadas con protector solar y evitar la sobreexposición que puede exacerbar los síntomas.

Las camas de bronceado nunca se recomiendan como tratamiento para la psoriasis. Emiten luz UVA, que no ha tenido éxito cuando se utiliza solo. Además, la cantidad de exposición no está regulada por un profesional de la salud.

Tratamientos UVB en el hogar

En la cura para psoriasis, también se pueden usar las cajas de luz UV. Las cajas de luz UV están disponibles para los pacientes que prefieren tener en casa la terapia para la psoriasis. Esto tiene la ventaja de ahorrar los múltiples viajes a los centros médicos. Sin embargo, las cajas pueden ser costosas y muchas compañías de seguros no cubren los gastos.

Los críticos de las unidades domésticas de terapia de luz se preguntan si la administración de la terapia en el hogar es adecuado. Las unidades han de mantenerse en buen estado y que la programación sea tan estricta como la de los tratamientos supervisados.

Pueden surgir complicaciones como resultado de cualquiera de estos tratamientos, la exposición a los rayos UV puede resultar en un mayor riesgo de cáncer de piel. Los pacientes también deben tener cuidado al aire libre debido a un aumento de la sensibilidad a la luz solar. Un enrojecimiento temporal y la irritación de la piel puede estar presente, pero generalmente disminuyen a medida que continúa el tratamiento. También hay una probabilidad de envejecimiento prematuro de la piel debido a  la exposición frecuente a los rayos UV.

La fototerapia puede ser una herramienta eficaz en la lucha contra las manifestaciones externas de la psoriasis, no tiene ningún efecto en la inflamación de las articulaciones que a menudo acompaña a estos síntomas. No todo el mundo es un buen candidato para la terapia de luz. Los pacientes deben estar seguros de seguir de cerca el consejo médico, la duración del tratamiento y la cantidad de exposición debe cumplir con un horario estricto.

Estos fueron algunos consejos sobre la cura para psoriasis. Quizás estabas buscando algo como esto. O quizás estabas buscando un tratamiento más natural para la psoriasis. Si ese es tu caso, entonces estás de suerte, porque yo mismo curé mi psoriasis con un tratamiento totalmente natural. Si quieres que te explique y te muestre más detalladamente sobre este método natural, haz clic aquí.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Hay Cura Para La Psoriasis, y Aquí Te Explico Los Tratamientos”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger