domingo, 1 de septiembre de 2013

Cómo Aplicar Sábila para Curar la Psoriasis

,

Cómo Aplicar Sábila para Curar la Psoriasis


En este artículo te quiero mostrar como aplicarte la sábila sobre la piel para curar la psoriasis naturalmente. Yo sufrí de psoriasis por mucho tiempo, hasta que descubrí un tratamiento totalmente natural que me permitió curar esta enfermedad para siempre, y aquí mismo voy a darte algunos de los consejos basados en este método.

La sábila o aloe vera se ha usado siempre con fines medicinales desde hace miles de años, sobretodo para curar los males de la piel. Esta planta contiene vitaminas, minerales y antioxidantes, los cuales ayudan a mejorar la situación de la psoriasis. Pero eso no es lo más importante. La sábila contiene sustancias antiinflamatorias, lo cual ayuda a eliminar los síntomas de la psoriasis, ya que la psoriasis produce una inflamación en la piel y por esa razón se observan esos síntomas como hinchazón o enrojecimiento.

¿Cómo se aplica la sábila para curar la psoriasis?

Primero deberás conseguir la planta, la cual muchas veces crece en jardines. O puedes conseguirla en un vivero. Una vez que la hayas conseguido, debes cortar una penca u hoja de la sábila. A esa hoja le vas a cortar un pedazo y de adentro saldrá un gel, también llamado cristal de la sábila. Ese gel te lo vas a frotar sobre las partes afectadas por la psoriasis. Esto lo harás 2 veces en el día, todos los días, hasta comenzar a ver resultados.

Otra de las formas de aplicarte la sábila es sacar todo el gel completo de una hoja entera y luego verterlo sobre un recipiente. Asegúrate antes de lavar con agua al gel para que desaparezca el líquido amarillo que tiene alrededor. Una vez que todo el gel está en el recipiente, vas a pisar todo hasta que quede un puré. Después eso mismo lo usarás para frotarte sobre las partes afectadas.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo aplicar la sábila para curar la psoriais, y son los mismos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “Cómo Aplicar Sábila para Curar la Psoriasis”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger