Sobre Mí

,
Hola! Soy Iván. Aquí se supone que debo hablar un poco sobre mí. Vamos a ver cómo sale :)

Soy argentino y soy ingeniero mecánico. Estoy casado con la hermosa mujer que ves en la foto de la izquierda. Me gusta el fútbol, las películas... y al igual que tú, he sufrido por años la psoriasis. Pero hoy soy LIBRE.

La psoriasis apareció por primera vez a los 16 años. Desde entonces he usado muchos medicamentos, cremas, pomadas, he visitado innumerables dermatólogos... pero la enfermedad, luego de un tiempo, volvía a aparecer.

Estaba harto de la situación en la que me encontraba. Yo quería ir a la playa como cuando era joven, salir a la noche y conocer a otra persona sin avergonzarme de mi aspecto, caminar libre por la calle sin ser objeto de miradas... Estaba cansado de estar constantemente ocultando mi cuerpo.

Pero todo eso cambió cuando un día me encontré por casualidad con el método de Francisco De Marco llamado "Basta de Psoriasis".

Yo no soy de esas personas que compran por internet, pero realmente quería cambiar mi situación. Seguramente me entiendes, sólamente una persona que sufre de esta enfermedad puede realmente saber lo que se siente.

Así que me decidí a adquirir su curso. Comencé a aplicar el sistema "Basta de Psoriasis".. y funciona! Poco a poco mis brotes de psoriasis comenzaron a distanciarse cada vez más y más. Hasta desaparecer por completo.

Y debido a los excelentes resultados que obtuve con este poderoso sistema, decidí abrir este blog para inspirar a otros a comenzar un tratamiento natural como el que yo seguí, el único método que me sirvió para librarme de la psoriasis.

Te deseo lo mejor,

Iván


6 comentarios to “Sobre Mí”

  • 8 de abril de 2013, 7:43
    Anónimo says:

    tu historia ivan es muy parecida a la mia. Voy a probar ese curso, ya no se que hacer, es como tu dices, parece que tu cuerpo se acostumbra a los medicamentos

    delete
  • 8 de abril de 2013, 7:45
    Unknown says:

    Hola Anónimo jeje :)

    Estoy seguro que el programa "Basta de Psoriasis" te servirá como me sirvió a mí.

    Exitos!

    Iván

    delete
  • 8 de abril de 2013, 7:47
    Sol says:

    me pone un poco eceptica el curso basta de psoriasis, pero conociendo tus experiencias me siento con mas ganas de probar este programa, ya veremos que pasa saludos ivan y gracias por crear este blog

    delete
  • 8 de abril de 2013, 7:48
    Unknown says:

    Sol, yo también tenía algunas dudas respecto a este programa pero todo consiste en seguir sus recomendaciones y verás cómo sí funciona.

    Gracias por comentar!

    Iván

    delete
  • 8 de abril de 2013, 7:49
    Anónimo says:

    Me alegra mucho haber encontrado tu blog y conocerte
    me libraste de muchas dudas que tenia

    delete
  • 21 de agosto de 2013, 2:35
    Anónimo says:

    ola .yo no tengo psoriasis es mi nuera es muy joven y no tiene mama la stoy cuidando yo si ati tea funcionado porque no probar es todo natural gracias por tu bloc dtb

    delete

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger