lunes, 1 de abril de 2013

Descubre Tratamiento Con Medicina Natural Para La Psoriasis

,

Medicina Natural Para La Psoriasis

En este artículo voy a hablar sobre un tratamiento con medicina natural para la psoriasis: la hipnosis. Así es, aunque no lo creas, la hipnosis puede curar la psoriasis.

La psoriasis es causada por la acumulación de células de la piel. La gravedad de la enfermedad varía de persona a persona. Algunas personas experimentan psoriasis en un área pequeña y algunas personas tienen todo a lo largo de su cuerpo.

La psoriasis también puede afectar a las articulaciones de una persona. Esta inflamación puede conducir a la artritis psoriásica. Aproximadamente el 10-15% de las personas con psoriasis crónica también tiene artritis psoriásica. Los síntomas de esta forma de psoriasis incluyen dolor, rigidez e inflamación de las articulaciones. Los síntomas pueden ser muy graves en algunos casos y pueden ser incapacitantes. El tratamiento de la psoriasis puede ser un desafío porque la causa exacta no se conoce.
La psoriasis puede tener un impacto negativo en la calidad de vida.

Un estudio prueba que la hipnosis puede ser usada en la medicina natural para la psoriasis. En el estudio participaron 11 pacientes con psoriasis crónica. Los 11 participantes recibieron una forma de hipnosis y todos ellos eran muy o medianamente hipnotizables. 

Cinco pacientes recibieron hipnosis con sugestiones positivas centradas en la mejora de su psoriasis. Los restantes 6 pacientes recibieron hipnosis neutral sin sugerencias destinadas específicamente a tratar la psoriasis. Mediante el uso de estos métodos, todos los pacientes recibieron hipnosis durante tres meses.

Después de los primeros tres meses, todos los pacientes fueron estudiados durante un periodo de tres meses y los once participantes recibieron sugerencias activas dirigidas a la psoriasis durante sus sesiones de hipnosis.

Los investigadores encontraron que los sujetos altamente hipnotizables informaron una mejoría mucho mayor que los que estaban moderadamente hipnotizables. Se dieron cuenta de que no importaba si la forma de la hipnosis utiliza sugerencias activas o sugerencias neutras.

Los investigadores concluyeron que la hipnosis debe ser una forma de tratamiento en aquellos que son muy sugestionables y sufren de psoriasis.

La hipnoterapia es realmente la forma más directa e influyente de cambiar el pensamiento subconsciente. Dentro de los patrones de pensamiento y comportamiento la terapia puede ser mejorada para facilitar acuerdos beneficiosos. A menudo, este proceso es a la vez sorprendente, y sin esfuerzo para el cliente.

Este fue un método que puedes aplicar en la medicina natural para la psoriasis. Pero quizás estabas buscando un método más natural y casero para curar la psoriasis. Haz clic aquí para mostrarte el método natural que yo utilicé para hacer desaparecer la psoriasis para SIEMPRE.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Descubre Tratamiento Con Medicina Natural Para La Psoriasis”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger