jueves, 28 de marzo de 2013

Pomadas Para Psoriasis - Descubre Cuál Te Conviene

,

Pomadas Para Psoriasis


Hay muchas cremas naturales o pomadas para psoriasis en el mercado que a menudo puede ser difícil decidir qué crema es la mejor para usar y qué ingredientes se deben tener en cuenta. Aquí están mis 4 mejores ingredientes naturales: uva de Oregon, aloe vera, sales del Mar Muerto y vitamina E. 

1. Uva de Oregon 

La uva de Oregon es un arbusto de hoja perenne con bayas de color púrpura que se parecen a las uvas. Es originaria del noroeste americano y se ha encontrado que tienen propiedades medicinales. Los estudios han demostrado que la uva de Oregon contiene una alta concentración de berberina la cual tiene fuerte propiedades antioxidantes, antiinflamatorio y antibacterianas. 

Los ensayos clínicos recientes han encontrado que el uso de la uva de Oregon es un tratamiento seguro y eficaz para la psoriasis leve a moderada. La uva de Oregon se puede utilizar en forma de tintura, crema y pomadas para psoriasis.

2. Aloe Vera 

La planta de aloe vera se ha utilizado en una variedad de dolencias. Cuando se toma internamente ayuda a tratar el síndrome del intestino irritable y otros problemas digestivos y cuando se usa externamente puede tratar quemaduras, heridas y enfermedades de la piel. El aloe vera contiene muchas vitaminas, minerales, enzimas, azúcares y aminoácidos y se ha descubierto que tienen efectos anti-inflamatorios, anti-virales, anti-bacterianos y analgésicos.

Ha habido muy pocos estudios clínicos para evaluar la eficacia del aloe vera para la psoriasis, pero los que se han llevado a cabo han demostrado que el aloe vera en forma de crema o gel puede ser extremadamente beneficioso. 

3. Sales del Mar Muerto 

Muchas personas han encontrado que el uso de sales del mar muerto mejoró su psoriasis. De hecho, los estudios en Israel han demostrado que el baño diario en el Mar Muerto eliminó la psoriasis en más del 80% de los pacientes. Las sales del mar muerto contienen una alta concentración de sales y minerales que los científicos descubrieron que reducen la inflamación, picazón y aspereza de la piel. 

Hay dos formas efectivas de tratar la psoriasis con sales del Mar Muerto. El primero consiste en poner las sales en el agua de tu bañera y quedarse durante al menos 20 minutos y la segunda es utilizar pomadas para psoriasis que contenga la sal del mar Muerto.

4. Aceite de vitamina E 

El aceite de vitamina E es un ingrediente de muchos productos de cuidado de la piel debido a sus propiedades antioxidantes que son vitales en la protección de las células de la piel de los radicales libres. A pesar de que hay muy poca evidencia para sugerir que la vitamina E es eficaz en el tratamiento de enfermedades de la piel, muchas personas han encontrado un beneficio en el uso de cremas que contienen vitamina E, ya que ayuda a suavizar la piel y aliviar la comezón e irritación.

Si bien las pomadas para psoriasis pueden ser una solución para esta enfermedad, yo prefiero los tratamientos naturales, la única forma que me sirvió para curar mi psoriasis. Haz clic aquí para mostrarte cómo funciona el sistema natural que hizo desaparecer mi psoriasis para SIEMPRE!

Exitos!

Iván

0 comentarios to “Pomadas Para Psoriasis - Descubre Cuál Te Conviene”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger