domingo, 1 de septiembre de 2013

Baños de Sal para la Psoriasis para Eliminar los Síntomas

,

Baños de Sal para la Psoriasis para Eliminar los Síntomas


En este artículo te quiero mostrar cómo debes hacerte los baños de sal para la psoriasis para aliviar bastante los síntomas e incluso eliminarlos. Yo sufrí de psoriasis por mucho tiempo, hasta que encontré un método totalmente natural que me permitió eliminar esta enfermedad para siempre, y aquí mismo voy a darte algunos de los consejos basados en este método.

¿Baños de sal para curar o tratar la psoriasis? Seguramente si un médico lee esto diría que estoy loco, ya que la medicina solo se ocupa de tratar esta enfermedad con cremas, medicamentos, ungüentos, y quién sabe qué otras cosas seguirán inventando para sacarnos el dinero de nuestro bolsillo. Cuando comencé a seguir el tratamiento natural con el cual eliminé mi psoriasis, me di cuenta que podemos tratar esta enfermedad solo con remedios naturales. Y la sal marina es uno de esos remedios naturales para la psoriasis.

¿Por qué la sal marina para tratar la psoriasis?

En realidad, lo que funciona perfectamente para eliminar los síntomas de la psoriasis es sumergirse en agua de mar. El agua de mar, o agua salada, provoca que las partes afectadas por la psoriasis se desinflamen, y es por esa razón que los síntomas desaparecen cuando nos sumergemos en el mar. La psoriasis produce una inflamación en la piel y por esa razón se observa enrojecimiento, hinchazón u otros síntomas. Pero como el agua de mar es un potente antiinflamatorio, los síntomas de la psoriasis comienzan a desaparecer.

Ahora, si no vives cerca del mar, será muy difícil que puedas conseguir agua salada. Pero eso puede reemplazarse con baños de sal marina. Debe ser obligatoriamente sal marina, y no la sal de mesa. Pero no te preocupes, porque la sal marina se venden en dietéticas o en los grandes supermercados, es muy fácil de conseguir. Para usar este remedio natural contra la psoriasis, deberás preparar un baño de agua y allí vas a arrojar sal marina. Te vas a sumerger allí por unos 20 minutos o más, todos los días. Y después de haber transcurrido una o dos semanas, presta atención a los resultados.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo usar los baños de sal para la psoriasis, y son los mismos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “Baños de Sal para la Psoriasis para Eliminar los Síntomas”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger