viernes, 29 de marzo de 2013

Descubre Los Mejores Remedios Naturales Para Psoriasis

,

Remedios naturales para psoriasis

En este artículo voy a hablar sobre los distintos remedios naturales para psoriasis que existen, para que puedas olvidarte de los medicamentos y puedas curar la psoriasis de una forma totalmente natural… y para SIEMPRE.

A menudo escuchamos acerca de cómo las medicinas chinas tienen una historia de 5.000 años, por lo que debe haber algo en ella. Aquellos de nosotros que somos conscientes de los riesgos relacionados con las diferentes opciones occidentales, buscamos opciones menos tóxicas. Un sitio muy conocido en inglés presenta evidencia de que la mitad de todos los pacientes de un tratamiento a base de acupuntura consiguieron que la psoriasis fuera despejada o casi despejada.

La psoriasis en la medicina oriental se considera un trastorno del calor de la sangre. Esta es una metáfora que indica que hay un proceso inflamatorio que está ocurriendo en el torrente sanguíneo, que se manifiesta como manchas rojas y escamosas que pican en la piel. Por lo tanto, los puntos de acupuntura que se prescriben tienen propiedades de enfriamiento. Y este es uno de los tratamientos que se incluyen entre los remedios naturales para psoriasis.

La metáfora de calor de la sangre puede también incluir el concepto de toxinas. Este diagnóstico puede indicar algo de toxicidad en nuestros cuerpos debido a la mala alimentación y estilo de vida, a las alergias alimentarias o dermatitis alérgica. Numerosos puntos de acupuntura con características de desintoxicación se pueden usar para tratar la psoriasis. Si has vivido un estilo de vida tóxico, sospechas que puedes tener alergias o vives en un área contaminada, asegúrate de hablar con tu médico de la desintoxicación.

En la medicina oriental, los pulmones, como la piel, se considera que son parte de fuera del cuerpo, lo que significa que los pulmones tocan el mundo exterior a través de la respiración. Los pulmones tienen un área superficial masiva, tal como lo hace la piel. Debido a estas similitudes, los pulmones y la piel tienen una relación muy estrecha. Así que el fortalecimiento de la función respiratoria puede tratar la psoriasis y otros trastornos de la piel.

Desde un punto de vista occidental, los pulmones tienen una fuerte conexión con el sistema inmunológico, por lo que mediante el fortalecimiento de la función pulmonar, se puede mejorar la inmunidad.

Todos los patrones anteriores pueden ser tratados, solos o en combinación unos con otros, y tratarlos de manera adecuada debería dar resultados excelentes. Sin embargo, tratar el sitio de la lesión psoriática en sí mismo puede ofrecer los mejores resultados a corto plazo.

Mediante la inserción de agujas perpendicularmente alrededor de los bordes de la lesión, tu acupunturista puede dirigir la energía de curación en la propia psoriasis. Además, las agujas pueden insertarse directamente en la lesión, proporcionando una acción similar, directa. No suele ser doloroso. Por el contrario, puedes sentirte calmado y refrigerado. Además, en algunos estados, como en China, la acupuntura se realiza a menudo mediante la inyección de extractos herbarios líquidos con agujas hipodérmicas. Este tipo de tratamiento es uno de los mejores remedios naturales para psoriasis y ofrece resultados increíbles y rápidos, pero su legalidad varía según el estado.

Estos fueron algunos remedios naturales para psoriasis. Ahora, si te gustaría saber el tratamiento natural exacto que yo utilicé para librarme de la psoriasis para SIEMPRE, te lo cuento en este artículo. Haz clic aquí para descubrirlo.

Nos vemos allí :)

Iván

0 comentarios to “Descubre Los Mejores Remedios Naturales Para Psoriasis”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger