miércoles, 1 de mayo de 2013

Psoriasis Cómo se Cura Naturalmente | Cura de la Psoriasis con Remedios Caseros

,

Psoriasis Cómo se Cura Naturalmente



En este artículo quiero darte algunos consejos sobre cómo se cura la psoriasis naturalmente, de la misma forma en que yo lo hice hace un tiempo atrás.

Hay algunos regímenes de dieta (que ayudan a eliminar toxinas a través de los intestinos y las vías urinarias, en lugar de a través de la piel) los cuales han sido probados por personas con psoriasis en los últimos años con buenos resultados. Te recomiendo que incluyas más verduras y frutas a tu dieta para la psoriasis, y que elimines las carnes y la comida chatarra.

Vitaminas como la vitamina D pueden ser útiles para la psoriasis localizada y se puede utilizar como suplemento. También puedes tomar sol para adquirir esta vitamina.

Los estudios han demostrado que un suplemento dietético con aceite de pescado puede mejorar la psoriasis, ya que altera la reactividad inmune. Uno de los estudios publicados en la revista de la Academia Americana de Dermatología (septiembre de 1993) ha sugerido que los suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a los pacientes con psoriasis que reciben tratamiento con retinoides a largo plazo al reducir el riesgo de aterosclerosis, una enfermedad que "obstruye " las arterias con placas de grasa.

Del mismo modo el Cardo Mariano (Silybum marianum) ha puesto de manifiesto la característica de inhibir la activación de células T. Una de las posibles causas de la psoriasis es debido a la anomalía en la función de las células T. Por lo tanto, los productos de la leche de cardo pueden ser un remedio alternativo para la psoriasis. Mejora la desintoxicación del hígado y reduce la proliferación celular. 

El aceite de orégano, comúnmente utilizado como especias para cocinar y hornear, tiene propiedades anti-bacterianas y anti-fúngicas, puede ser útil en las infecciones junto con la psoriasis. Del extracto de cartílago de tiburón, se sabe que tiene propiedades anti-inflamatorias y puede aliviar los síntomas de la psoriasis. 

La cúrcuma es uno de los nombres más populares en la medicina tradicional china. También es una especia utilizada en la cocina. Tiene la propiedad de aliviar la hinchazón, la inflamación y el dolor asociados con la psoriasis. Las personas con cálculos biliares o problemas de las vías biliares no deben tomar la cúrcuma.

Los remedios herbarios pueden ser una mejor alternativa para la mejora de las condiciones psoriásicas  Al tomar remedios a base de hierbas, el paciente debe tener el mismo cuidado que se tiene al tomar otros remedios. Algunas hierbas para la psoriasis son seguras para usar durante el embarazo. Bebidas verdes y tés de hierbas desintoxicantes pueden ser la mejor opción para un efecto limpiador.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo se cura la psoriasis naturalmente. Si quieres que te muestre en qué consiste el tratamiento completo que usé para eliminar la psoriasis para SIEMPRE, haz clic aquí.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Psoriasis Cómo se Cura Naturalmente | Cura de la Psoriasis con Remedios Caseros”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger