lunes, 26 de agosto de 2013

¿Qué Shampoo es Bueno para la Psoriasis?

,

¿Qué Shampoo es Bueno para la Psoriasis?


En este artículo te quiero mostrar qué shampoo es bueno para combatir la psoriasis. Yo sufrí de psoriasis por mucho tiempo, hasta que descubrí un tratamiento 100% natural que eliminó mi psoriasis para siempre. Y aquí mismo quiero darte algunos de los mejores consejos de este tratamiento.

La gran mayoría de los shampoos que se venden para la psoriasis no son muy recomendables para tratar esta enfermedad. Estos shampoos tienen sustancias tóxicas que dañan nuestro cuero cabelludo, empeorando así muchas veces tu psoriasis. Esas sustancias producen que la psoriasis del cuero cabelludo se inflame más, acelerando así los síntomas de la enfermedad, como el dolor o la picazón.

Yo te aconsejo que te inclines más por los shampoos naturales. Intenta encontrar alguna tienda naturista y busca los shampoos que no contengan sustancias que puedan resultar tóxicas. Debes mirar entre los ingredientes del shampoo. Por ejemplo, en la mayoría de los shampoos existe un ingrediente denominado Sodium Laureth, Lauril sulfato o SLS. Esta sustancia se ha demostrado que causa irritación a la piel, sin embargo se usa en los shampoos para la psoriasis. ¿Ahora entiendes por qué te digo que debes prestar mucha más atención a los ingredientes?

Algunos de los ingredientes de los shampoos que ayudan a tratar la psoriasis es el aloe vera. Se ha demostrado en muchos casos que el aloe vera ayuda a reducir los síntomas de la enfermedad, tales como el dolor o la picazón.

Si no encuentras un shampoo, algunas sustancias naturales son excelentes para tratar la psoriasis en el cuero cabelludo, en vez de los shampoos. El vinagre de sidra de manzana es uno de esos remedios caseros que ayudan a tratar la psoriasis del cuero cabelludo. Se ha demostrado que este vinagre puede reducir las inflamaciones de la piel, lo cual es excelente para los casos de psoriasis, ya que eso mismo es lo que sucede en la piel y por esa razón se observan los síntomas característicos de la psoriasis.

Simplemente lo que puedes hacer para utilizar el vinagre de sidra de manzana, es diluirlo en agua y aplicártelo sobre el cuero cabelludo. Después, si prefieres, y si conseguiste un shampoo no tóxico como menciono más arriba, puedes lavarte el cabello con ese shampoo.

Estos fueron algunos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “¿Qué Shampoo es Bueno para la Psoriasis?”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger