Fórmula Natural con Cayena para Combatir la Psoriasis
En este artículo te quiero mostrar cómo puedes usar la cayena para combatir la psoriasis naturalmente. Yo sufrí de psoriasis por mucho tiempo, hasta que descubrí un tratamiento 100% natural que eliminó mi psoriasis para siempre. Y aquí mismo quiero darte algunos de los mejores consejos de este tratamiento.
Lo que vamos a usar en realidad para tratar la psoriasis de forma natural es el pimiento de cayena. El pimiento de cayena se ha descubierto que contiene una sustancia llamada capsaicina, la cual puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación provocada por la psoriasis.
Como la capsaicina debe entrar en contacto con la piel, el pimiento de cayena debe entrar en contacto con ésta para que esa sustancia tenga el efecto deseado. Por esa razón, es bueno que consigas el pimiento de cayena y te lo apliques directamente sobre las áreas afectadas por la psoriasis. Esto puede funcionar para cualquier tipo de psoriasis: del cuero cabelludo, en las uñas, en los pliegues, en las manos, pies, etc.
Pero no sólo se puede usar en forma tópica (sobre la piel) para tratar la psoriasis. También se puede preparar una infusión con el pimiento o pimienta de cayena para después beberlo.
¿Cómo se prepara esta infusión para tratar la psoriasis?
Simplemente debes añadir un cuarto de cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua caliente. Eso te lo vas a beber todos los días. La hora del día te lo dejo a tu conveniencia, pero yo solía beberlo por las mañanas o las noches. Esta infusión con cayena lo que hace es reducir la inflamación y los dolores que pueden producir la psoriasis.
Como puedes ver, la cayena es un buen remedio natural para combatir la psoriasis naturalmente. Existen muchos otros remedios naturales como estos para tratar de forma natural las enfermedades, no solo los medicamentos ayudan a tratarlas.
Estos fueron algunos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.
Nos vemos allí :-)
Iván