lunes, 26 de agosto de 2013

¿El Aceite de Pescado Hace Bien a la Psoriasis?

,

¿El Aceite de Pescado Hace Bien a la Psoriasis?


En este artículo te quiero mostrar cómo utilizar el aceite de pescado para combatir la psoriasis naturalmente. Yo sufrí de psoriasis por mucho tiempo, hasta que descubrí un tratamiento 100% natural que eliminó mi psoriasis para siempre. Y aquí mismo quiero darte algunos de los mejores consejos de este tratamiento.

Algunos pescados contienen omega 3, como la trucha, el atún o el salmón. Se ha demostrado en muchos estudios que el omega 3 ayuda a reducir la inflamación provocada por la psoriasis. Como seguramente ya sabes, la psoriasis produce una inflamación en la piel y por esa razón se observan los síntomas que caracterizan a la psoriasis, como el dolor, la picazón o el enrojecimiento.

En vez de comprar pescado e intentar frotártelo sobre la piel para obtener los beneficios del omega 3, puedes utilizar el aceite de pescado. El aceite de pescado contiene una gran cantidad de omega 3, está todo concentrado en ese aceite, y por esa razón es excelente para tratar naturalmente la psoriasis.

¿Cómo utilizarlo y dónde conseguirlo?

Para conseguir el aceite de pescado, debes ir a una tienda naturista o a una farmacia. Para utilizarlo, simplemente debes mojar tus dedos en el aceite y te vas a pasar suavemente el aceite sobre la parte afectada por la psoriasis. También puedes usar un algodón en vez de tus dedos. Esto te conviene hacerlo 15 ó 20 minutos antes de irte a dormir, así le das el tiempo necesario para que se seque.

También si quieres puedes diluirlo en agua, esto último sólo debes hacerlo si es muy fuerte el aceite. O también podrías hacer una mezcla con el aceite de aguacate, el cual también es excelente para combatir la psoriasis debido a su contenido de vitamina E. Esta vitamina se ha demostrado que tiene grandes beneficios contra la psoriasis.

Estos fueron algunos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “¿El Aceite de Pescado Hace Bien a la Psoriasis?”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger