miércoles, 1 de mayo de 2013

Cómo Combatir La Psoriasis Con Remedios Naturales Para La Psoriasis

,

Cómo Combatir La Psoriasis Con Remedios Naturales

En este artículo quiero hablar un poco sobre los remedios que se están usando hoy en día para combatir la psoriasis y por qué razón no funcionan. Y por qué debes comenzar a usar los remedios naturales si realmente quieres eliminar los síntomas de la psoriasis para SIEMPRE... y curar la enfermedad como yo lo hice.

Seguramente ya sabes que la psoriasis es una de las enfermedades cutáneas crónicas más conocidas por el hombre, pero no es contagiosa. Es causada por una actividad anormal de las células T. Estas células T migran a la dermis (de la piel) y estimulan la liberación de citoquinas que luego conducen a la inflamación y la producción rápida de las células de la piel.

Los remedios más comunes para la psoriasis son los ungüentos tópicos que se utilizan para disminuir la picazón y la inflamación causada por la psoriasis. Hay más pomadas que se formulan generalmente para reducir la piel escamosa, pero pueden ser ásperas y causar irritación en la piel.

Por otro lado, también hay medicamentos de prescripción, los cuales NUNCA fueron de mi agrado. Por lo general, contienen esteroides para ayudar a reducir la inflamación. En algunos casos se ha informado de que estos fármacos causan desequilibrio hormonal. Quizás por eso algunas veces sentía un cansancio general en mi cuerpo. Si eres mujer y estás embarazada, no debes tomar estos medicamentos.

Para condiciones más graves que normalmente no reaccionan con medicamentos tópicos, los tratamientos sistémicos se realizan para dirigirse a todos los síntomas causados ​​por el trastorno.

Los medicamentos utilizados en tratamientos sistémicos contienen más ingredientes tóxicos que hacen al paciente más propenso a algunos efectos secundarios negativos. Algunos de estos efectos secundarios negativos incluyen depresión, daño renal y hepático (del hígado).

Uno de los remedios eficaces para la psoriasis es la terapia de luz. Este proceso implica una corta exposición a rayos ultravioleta para disminuir la producción de células de la piel. El lado negativo de esta terapia es el riesgo de tener cáncer de piel y daños en el ojo cuando no se realiza correctamente.

¿Cuál es la principal desventaja de los medicamentos anteriores? Yo creo que la principal desventaja es que SIEMPRE producen algún efecto secundario en nuestro cuerpo y SOLO atacan los síntomas de la enfermedad, y no sus causas.

Debido a las muchas inquietudes acerca de los efectos secundarios diferentes que pueden ser causados ​​por tratamientos médicos, las personas están recurriendo a remedios naturales. Y yo fui una de esas personas.

Estos remedios naturales para la psoriasis no tienen los efectos secundarios habituales y, al mismo tiempo, también pueden ofrecer excelentes beneficios para la salud. Y lo más importante de todo, atacan al origen del problema, y no solo a los síntomas. Esto último quiere decir que sí existe una cura para la psoriasis, a diferencia de lo que muchos médicos dicen.

Algunos de los remedios naturales para la psoriasis consisten en tomar un baño todos los días para ayudar a eliminar las escamas y calmar la piel inflamada. Al baño le puedes añadir aceites de baño, sales de Epsom o harinas de avena coloidal para el agua, y luego mantenerse en remojo durante 15 minutos.

Para evitar el empeoramiento de los síntomas, evitar el uso de agua caliente y jabones fuertes. Después de cada baño, aplicar inmediatamente una crema hidratante sin perfume a base de bloquear la humedad. Para la piel muy seca, sería preferible evitar que el agua se evapore.

Otro aspecto fundamental para combatir la psoriasis es la dieta. Es importante mantener una dieta especialmente hecha para la psoriasis. Esta dieta consiste en comer muchas verduras y frutas para restablecer el sistema inmune y desintoxicar el cuerpo de toxinas.

Si quieres más información sobre el tratamiento natural que me ayudó a eliminar la psoriasis para siempre sin medicamentos, haz clic aquí para explicarte cómo funciona.

Nos vemos allí :)

Iván

0 comentarios to “Cómo Combatir La Psoriasis Con Remedios Naturales Para La Psoriasis”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger