Dieta de Papaya y Psoriasis
En este artículo te quiero mostrar cómo añadir la papaya en tu dieta puede ayudarte a curar la psoriasis. Yo sufrí de psoriasis hace mucho tiempo, hasta que encontré un tratamiento 100% natural que eliminó esta enfermedad de mi cuerpo para siempre. Una de las cosas más importantes de este tratamiento era la dieta.
La papaya se ha descubierto que es muy eficaz tratando naturalmente la psoriasis, y esto es así porque ayuda a reducir la inflamación notablemente. Como seguramente ya sabes, la psoriasis provoca una inflamación de la piel.
Una de las formas de utilizar la papaya es consumirla cruda en cualquier momento del día. Te recomiendo que todos los días te comas una papaya. También puedes prepararte un jugo si tienes una máquina de jugo o juguera. Así, podrías añadir, en vez de una, dos papayas en la juguera, y así el poder curativo sería mucho más grande.
Otra forma también de utilizar la papaya es frotándola sobre la piel afectada por la psoriasis, aunque su efecto podría ser menor.
El extracto de hoja de papaya también se ha demostrado que ayuda a reducir notablemente las inflamaciones de la psoriasis. Inclusive se ha demostrado que podría disminuir ciertos tumores. Imagínate el poder que tiene. El extracto lo podrás conseguir en alguna farmacia o tienda naturista.
También existe una receta con papaya y aloe vera (o sábila) para la psoriasis. Deberás conseguir los siguientes ingredientes:
- 1 papaya.
- 1 hoja de sábila sin espinas.
- 1 vaso de agua.
- 1 cucharadita de canela.
La hoja de sábila la vas a cortar en 4 pedazos. En la licuadora vas a añadir solo uno de los pedazos de sábila, sin la cáscara. Sólo deberías añadir el gel del aloe vera. Después vas a quitarle la piel a la papaya, la vas a acortar en varios pedazos y los arrojarás en la licuadora. Después añades el agua y la canela.
Mezclas todo y lo vas a tomar como sigue: una cucharada 3 veces al día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse así debido al aloe vera. No te recomiendo que lo hagas por más de 10 días seguidos, porque el aloe podría ser tóxica. Descansa 10 días y después puedes volver a empezar.
Estos fueron algunos consejos que encontré sobre la psoriasis y la papaya en el tratamiento natural que utilicé para curar esta enfermedad. Los consejos naturales del tratamiento que seguí para eliminar la psoriasis me han servido de maravilla, y si me sirvieron a mí, estoy 100% seguro que te servirán también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.
Nos vemos allí :-)
Iván