martes, 27 de agosto de 2013

¿Es Bueno el Vinagre de Sidra de Manzana para la Psoriasis?

,

¿Es bueno el vinagre de sidra de manzana para la psoriasis?


En este artículo te quiero mostrar cómo puedes utilizar el vinagre de sidra de manzana para curar la psoriasis. Yo sufrí de psoriasis por mucho tiempo, hasta que descubrí un tratamiento 100% natural que eliminó mi psoriasis para siempre. Y aquí mismo quiero darte algunos de los mejores consejos de este tratamiento.

La psoriasis es un problema que puede resultar bastante incómodo, y aunque existen tratamientos médicos tradicionales para ayudar a tratar y mejorar la condición de esta enfermedad, muchas personas prefieren los tratamientos alternativos y naturales. Uno de los remedios caseros más tradicionales para tratar la psoriasis es el vinagre de manzana.

Tratamiento para la psoriasis basado en vinagre

La psoriasis puede aparecer en cualquier parte de la piel, sin embargo se ven muchos casos de psoriasis en el cuero cabelludo, uñas (tanto de las manos como de los pies), alrededor de las glándulas sudoríparas y el interior de la boca.

Para utilizar el vinagre de manzana como tratamiento para la psoriasis, agrega una taza de este vinagre al agua con la que te bañas, hacerlo de manera continua puede ser muy beneficioso, también se puede utilizar directamente sobre el área afectada aplicándolo con un algodón.

En el caso específico de la uñas, éstas pueden ser remojadas en una solución de vinagre de manzana y agua durante algunos minutos al día.

Para atacar la psoriasis desde el interior se puede consumir el vinagre de sidra de manzana. Se puede mezclar agua tibia y vinagre, se recomienda endulzarlo con miel para que tenga un mejor sabor y consumir esta bebida dos veces al día.

Estos fueron algunos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “¿Es Bueno el Vinagre de Sidra de Manzana para la Psoriasis?”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger