miércoles, 21 de agosto de 2013

Tratamientos Naturales Eficaces para Psoriasis Severa en Cuero Cabelludo

,

Tratamientos Naturales Eficaces para Psoriasis Severa en Cuero Cabelludo


En este artículo te quiero mostrar algunos tratamientos naturales eficaces para la psoriasis severa en el cuero cabelludo. Yo sufrí por mucho tiempo de psoriasis, hasta que un día encontré un tratamiento totalmente natural que me curó de esta enfermedad para siempre. Los consejos que te voy a dar en este artículo son los mismos que encontré en el tratamiento natural que te mencioné más arriba.

La psoriasis del cuero cabelludo es una enfermedad que se presenta a manera de costras o manchas en el área del cuero cabelludo, al principio suelen ser de un tamaño pequeño que muchas veces se confunde con caspa.

Cuando esta enfermedad no se trata, empieza a avanzar y las manchas y llagas se hacen cada vez más grandes, incluso pueden llegar a impedir el crecimiento de nuevo cabello, en casos extremos puede llegar a causar la pérdida permanente o el debilitamiento del área afectada.

Los tratamientos naturales para la psoriasis del cuero cabelludo se enfocan en la reparación de los tejidos dañados que causan las escamas y la picazón, lo que a largo plazo proporciona salud al cuero cabelludo, evitando posibles nuevos brotes, caída del cabello y la inflamación.

Algunos tratamientos naturales para tratar la psoriasis severa del cuero cabelludo

Por fortuna hay varias opciones de tratamientos naturales que pueden ser muy eficaces para tratar la psoriasis severa en el cuero cabelludo. Hay muchos champús y cremas que por lo general contienen aceites, vitamina e y concentrados de menta, pero no los recomiendo mucho, ya que también se utilizan otros ingredientes tóxicos y no naturales, y eso no es muy bueno para tu psoriasis del cuero cabelludo.

Uno de los remedios naturales más extraños para la psoriasis es la papaya. Aunque no lo creas, la papaya se ha demostrado que es extremadamente eficaz tratando la psoriasis. La papaya contiene propiedades antiinflamatorias, las cuales ayudan a calmar la inflamación y la picazón.

También está el aceite de emú, el cual ayuda a promover el crecimiento saludable por medio de vitaminas que son esenciales para la piel, además de minerales y nutrientes que se absorben por medio del cuero cabelludo. Pero eso no es todo, sino que al igual que la papaya, el aceite de emú contiene grandes propiedades antiinflamatorias. Este aceite es muy usado para la reparación dérmica, es un aceite que puede penetrar hasta la capa subcutánea de la piel, con lo que se ayuda a restaurar el desarrollo de la membrana celular, calma la picazón, hidrata y reduce en gran medida las escamas producidas por la psoriasis.

Y entre los remedios naturales para la psoriasis del cuero cabelludo, no podía faltar el aloe vera. Esta planta tiene grandes beneficios para la piel, y por supuesto, el cuero cabelludo. Lo único que debes hacer es conseguir una hoja del aloe, la cortas por la mitad y te frotas el gel interior sobre el área afectada por la psoriasis. Esto puedes hacerlo todos los días antes de irte a dormir.

Estos fueron algunos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para eliminar mi psoriasis para siempre. Si este tratamiento natural me ha servido a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “Tratamientos Naturales Eficaces para Psoriasis Severa en Cuero Cabelludo”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger