miércoles, 28 de agosto de 2013

Tratamiento Oriental para Psoriasis. Los Mejores Remedios Chinos

,

Tratamiento Oriental para Psoriasis. Los Mejores Remedios Chinos


En este artículo te quiero mostrar algunos tratamientos orientales para la psoriasis. Yo no recomiendo mucho los medicamentos, ya que yo sufrí de esta enfermedad por mucho tiempo, y nunca jamás ningún medicamento me pudo ayudar, hasta que me encontré con un tratamiento 100% natural que eliminó mi psoriasis para siempre. Y aquí mismo quiero darte algunos de los mejores consejos que descubrí en ese tratamiento.

En la medicina oriental, principalmente la medicina china, se cree que las enfermedades pueden ser curadas con métodos naturales y no tanto con el uso de medicamentos. Como podemos ver, hoy en día los medicamentos para la psoriasis sólo tratan los síntomas, pero no tratan la raíz del problema. Si así fuese, una persona no viviría con psoriasis para toda la vida.

Una de las hierbas chinas que se ha demostrado con estudios que reduce notablemente los síntomas de la psoriasis, es la indigo naturalis. Esta hierba se ha utilizado por miles de años en la medicina china para calmar los problemas inflamatorios. Y como quizás ya sabes, la psoriasis es una enfermedad inflamatoria, es decir, la piel se inflama y por esa razón se observa enrojecimiento, dolor o picazón. Como esta hierba es antiinflamatoria, se la puede utilizar en forma de ungüento para tratar la psoriasis de forma tópica, es decir, aplicado directamente sobre la piel. Los ungüentos a base de indigo naturalis los puedes conseguir en cualquier tienda naturista o farmacia.

La indigo naturalis se ha sometido a múltiples pruebas, y se ha llegado a la conclusión de que es excelente para eliminar los síntomas de la psoriasis. En un estudio, se aplicó el ungüento a base de esta hierba a las personas en solo una parte de la piel afectada por la psoriasis, y en otra parte se utilizó una crema común para la psoriasis. Los resultados fueron sorprendentes. La parte afectada por la psoriasis donde se usó el ungüento con indigo naturalis, había disminuido notablemente los síntomas de la psoriasis en cuestión de días, mientras que la otra crema no produjo ningún cambio significativo.

Otro tratamiento oriental para la psoriasis que funciona, más que nada de origen chino, es la dietoterapia, es decir, una dieta. Esta dieta para la psoriasis se basa en  consumir más frutas, verduras y legumbres, ya que según la dietoterapia, este tipo de alimentos disminuyen las inflamaciones, y esto es característico de la psoriasis. Es más, se ha demostrado en estudios que algunos alimentos de origen no animal son antiinflamatorios. Por ejemplo, la papaya es un alimento con grandes propiedades antiinflamatorias, y por esa razón te voy a recomendar que la consumas a diario. También, los frutos secos como las almendras, o los aceites vegetales como el aceite de soja, son antiinflamatorios, debido a su contenido de ácidos grasos omega 3. Así que, a partir de ahora te recomiendo que comiences a consumir más frutas, verduras y legumbres.

Estos fueron algunos consejos sobre el tratamiento oriental para la psoriasis, y son los mismos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento natural me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “Tratamiento Oriental para Psoriasis. Los Mejores Remedios Chinos”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger