Tratamiento natural para psoriasis ungueal
En este artículo te quiero mostrar un tratamiento natural para la psoriasis ungueal, de tal forma que logres tratar esta enfermedad sin el uso de los medicamentos. Yo sufrí de psoriasis por mucho tiempo, hasta que descubrí un tratamiento 100% natural que eliminó mi psoriasis para siempre. Y aquí mismo quiero darte algunos de los mejores consejos de este tratamiento.
La psoriasis ungueal es una enfermedad que puede resultar muy dolorosa y además poco estética. Solucionar este problema se vuelve de carácter urgente para aquellas personas que lo padecen.
La buena noticia es que hay una gran variedad de tratamientos que ayudan a curar la psoriasis.
Tratamientos naturales para tratar la psoriasis ungueal
En el mercado se consigue muchas cremas naturales para la psoriasis, por lo general estas cremas tienen un alto contenido de vitamina D, y suelen proporcionar un gran alivio a las uñas afectadas por la psoriasis. Esas cremas se colocan en la base de la uña entre dos y tres veces al día y se dejan durante 5 minutos. Deberías ir a una tienda naturista o quizás a una farmacia y preguntar por este tipo de cremas. Muchas veces es muy difícil encontrar cremas 100% naturales, pero puedes intentarlo.
Igualmente, si no puedes conseguir cremas naturales, puedes usar aloe vera para la psoriasis ungueal. Esta planta es muy fácil de conseguir en un vivero. Lo que debes hacer es cortar una de las hojas, luego la cortas por la mitad y usas el gel interior. Este gel tiene una gran cantidad de beneficios para la psoriasis.
Una manera aún más sencilla de aliviar la psoriasis es remojando las uñas afectadas en agua tibia durante media hora, con lo que se logra que las uñas y la piel de alrededor se ablande proporcionando gran alivio y permitiendo que las cremas que estés usando se penetren mejor y actúen más rápidamente.
Otra forma natural de tratar la psoriasis en las uñas es colocando un recipiente con un poco de agua y vinagre de sidra de manzana donde puedes remojar las uñas durante algún tiempo. Cuando las saques puedes aplicar alguna crema natural, las de aloe vera son muy recomendadas.
La idea es que la uñas afectadas se encuentren siempre hidratadas, con esto se logra mejorar notablemente la condición de las uñas con psoriasis.
Estos fueron algunos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.
Nos vemos allí :-)
Iván