miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Medicamentos Para La Psoriasis o Remedios Caseros Para Psoriasis?

,

¿Medicamentos Para La Psoriasis o Remedios Caseros Para Psoriasis?

Una cuestión muy importante que viene a la mente de un paciente es: ¿Hay alguna cura para la psoriasis?

La psoriasis es un trastorno de la piel complicada que en realidad es muy difícil de tratar y en muchos casos no es curable… si se la ataca de la manera incorrecta.

Pero en algunos casos… la psoriasis se puede curar.

Los medicamentos han fallado siempre, no sólo para la psoriasis, sino también para otras enfermedades. El GRAN problema con los medicamentos… es que sólo atacan los síntomas de la psoriasis, y no su origen. Si atacaran sus causas, la enfermedad podría curarse fácilmente. Y tú seguro que sabes esto: si dejas de usar tus medicamentos… los síntomas vuelven a aparecer… o empeoran.

Por esa razón, si quieres curarte de esta enfermedad, debes comenzar a usar los remedios caseros para la psoriasis. Así fue como curé para siempre esta enfermedad.

Sí, la eliminación completa se puede llegar en pacientes con psoriasis que siguen una dieta natural y regulan su tratamiento a base de hierbas con las medicinas naturales mencionadas a continuación.

Hay muchos remedios naturales y remedios caseros para la psoriasis que dan buen alivio a la picazón y la descamación de la piel. Estos remedios caseros a base de hierbas no sólo proporcionan un alivio rápido de los síntomas agudos, sino también pueden ayudar a la cura de la psoriasis, sin causar ningún efecto secundario, a diferencia de los medicamentos.

Remedios caseros para la psoriasis

- Hierbas como Neem son muy útiles en la psoriasis, así como enfermedades como el eczema.

- El jugo de aloe vera es igual de bueno en la reducción de los síntomas de la inflamación de la piel en la psoriasis. Esto ayuda a limpiar la sangre y deshacerse de las toxinas. El jugo de aloe vera ayuda a no sólo a problemas de la piel, sino también ayuda a desintoxicar el cuerpo entero. El gel de aloe vera se puede aplicar sobre los síntomas de la psoriasis. Este es uno de los remedios caseros más eficaces a base de hierbas para esta enfermedad.

- Otra cura adecuada para la psoriasis es bañarse en agua de mar con regularidad. El agua de mar también ayuda a aliviar la picazón y el dolor.

- Bañarse con sal Epsom es un buen remedio casero para obtener alivio de la picazón y el dolor causado por la psoriasis. Sólo agrega ½ taza de sal Epsom en la bañera llena de agua tibia y sumerge tu cuerpo en ella. Esto ayuda mucho en la reducción de la inflamación en la piel.

- Vivir en una dieta alcalina se recomienda en pacientes con psoriasis. El consumo de alimentos ricos en ácidos o consumir dieta ácida no es en absoluto recomendable. Se recomienda a todos las frutas (excepto cítricos). Se recomiendan las ensaladas frescas de brócoli, pepino, zanahoria, repollo, rábano, cebollas, nabos.

- Trata de evitar los alimentos ácidos como los alimentos congelados, alimentos envasados, harina refinada, frutas ácidas como limones. Evita también el yogur, la dieta no vegetariana, alcohol, ya que son considerados de naturaleza ácida. Evita las bebidas gaseosas, ya que contienen dióxido de carbono, que es otra toxina para el cuerpo. Los pulmones en el cuerpo están trabajando todo el tiempo para deshacerse de dióxido de carbono y bebiendo refrescos ponemos más de lo mismo en el interior.

- El agua de coco es buena para beber. Es uno de los remedios caseros más eficaces para la psoriasis.

- Las hortalizas como las calabazas de botella, calabacines, calabazas redondas, etc, son excelentes remedios caseros para la psoriasis.

- Consigue hojas de col frescas y aplícalas sobre la piel afectada. Este es también uno de los remedios caseros muy eficaces para la psoriasis.

- La aplicación de mascarillas de barro puede ayudar a aliviar el dolor e hinchazón en las placas de psoriasis.

- El aceite de nueces de anacardo también se puede aplicar, ya que también es un tratamiento natural eficaz para la psoriasis.

- La aplicación de aceite de oliva mezclado con aceite de caléndula es otro tratamiento natural maravilloso para la psoriasis.

Estos fueron algunos consejos para que comiences tu tratamiento natural contra la psoriasis. Si quieres que te muestre el tratamiento completo que yo usé para curar la psoriasis para SIEMPRE, haz clic aquí para explicarte cómo funciona.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “¿Medicamentos Para La Psoriasis o Remedios Caseros Para Psoriasis?”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger