viernes, 1 de marzo de 2013

¿Qué Dieta Debo Hacer Para La Psoriasis? La Alimentación Correcta Para Mejorar La Enfermedad

,

¿Qué Dieta Debo Hacer Para La Psoriasis? Alimentación Para Combatir La Enfermedad

En este artículo voy a explicarte la dieta que está curando a muchas personas de psoriasis alrededor del mundo. 

Muchas personas no creen que es posible curarse con ciertos alimentos, en especial los médicos, pero hoy te voy a demostrar que es posible... porque yo mismo me he curado con una dieta.

Las dietas para psoriasis son un método de tratamiento que ataca directamente al origen del problema, y no sólo a los síntomas como lo hacen los medicamentos.

La psoriasis es la inflamación de las células de la piel, haciendo que se produzcan más debido a un problema en el funcionamiento del sistema inmune. Cuantas más células se producen, más se acumulan en el área de la superficie de la piel, causando daño en ella y creando un grueso parche escamoso rojo en la piel.

Este defecto puede causar enrojecimiento de la piel, hinchazón y, en ocasiones causa síntomas que se parecen a la artritis.

Yo recomiendo a toda persona que sufra de psoriasis que intente seguir una dieta equilibrada, ya que ayudará a mantener el cuerpo en perfecto estado y a controlar la enfermedad... y a eliminarla.

La incapacidad de un paciente a comer buenas comidas de dieta podría dar lugar a una enfermedad grave y podría empeorar la psoriasis a otro tipo y estadio.

La dieta para la psoriasis consiste en que tú comas frutas y verduras todos los días, ya que enriquece la sangre y te da un montón de vitaminas y minerales. No sólo eso...

Se ha demostrado que ingiriendo comidas que no contengan proteína animal, fortalece enormemente el sistema inmunológico. Este sistema es el que se encarga de combatir las enfermedades que hay en nuestro cuerpo. Un sistema inmunológico fuerte, implica estar sano. Y recuerda... la psoriasis es una enfermedad que surge por un problema en el sistema inmune.

Entonces... no deberías ingerir nada proveniente del animal. Como ya te mencioné, no debes comer proteína animal, y esto es así porque este tipo de proteínas satura al páncreas y no lo deja trabajar tranquilamente. Al estar saturado, el cuerpo no puede aprovechar al máximo los nutrientes provenientes de las comidas, y eso implica que el sistema inmune no esté fuerte.

Además... al comer sólo verduras y frutas... tu hígado se desintixicará de a poco, y un hígado que funciona perfectamente puede curar al cuerpo mismo. La razón por la cual jamás nos curamos por sí solos... es porque nuestro hígado está intoxicado con todas la comidas de la civilización moderna.

Hay mucho más que me gustaría contarte, pero el artículo se haría MUY largo. Si quieres que te explique el tratamiento completo que usé para curar la psoriasis naturalmente con una dieta... haz clic aquí.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “¿Qué Dieta Debo Hacer Para La Psoriasis? La Alimentación Correcta Para Mejorar La Enfermedad”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger