miércoles, 1 de mayo de 2013

Descubre Cómo Eliminar la Psoriasis Naturalmente con Estos 7 Tips

,

Cómo Eliminar la Psoriasis Naturalmente

En este artículo quiero explicarte cómo eliminar la psoriasis naturalmente. Si estás buscando un tratamiento natural para esta enfermedad, aquí te voy a dar 7 tips muy importantes para que comiences a aplicarlos.

Creo que el principal problema con esta enfermedad es que la comunidad médica no tiene mucho que ofrecernos cuando nos referimos a una cura. Lo único que hacen es darnos medicamentos. Lo único que hacen es atacar los síntomas, y no la raíz del problema. Si la raíz fuese eliminada, se solucionaría el problema.

A continuación voy a enumerar 7 tips que me han funcionado en esta larga lucha contra la enfermedad, y que me sirvieron para lograr eliminar la psoriasis de una vez por todas.

7 tips para eliminar la psoriasis naturalmente

1) En primer lugar, es necesario reforzar el sistema inmunitario. Este sistema debe funcionar en sus niveles máximos. ¿Cómo puedes reforzar el sistema inmunitario? Bueno, requiere de muchas cosas, pero básicamente, comer bien, dormir bien, reducir el estrés, hacer ejercicio regularmente, y nutrirte bien (debes seguir una buena dieta para la psoriasis). Estas son todas las cosas que escuchamos que debemos hacer… ¡pero nunca lo hacemos!

2) Obtén vitamina D. Hay mucha evidencia para apoyar la importancia de esto. Como mínimo, 10 minutos al día de exposición al sol sin protección solar estaría bien para obtener vitamina D. Los médicos han descubierto que la mayoría de las personas son deficientes en vitamina D. Y esto no es sólo importante para la piel, sino para la salud en general. Se ha demostrado que la vitamina D ayuda a contrarrestar la inflamación asociada con las manchas rojas y escamosas de la psoriasis.

3) Toma un probiótico. Una vez más, éste es otro elemento esencial para la salud inmunológica. Pero también combate la candida albicans, colaborador conocido que ayuda a que la psoriasis persista en nuestro organismo. Los probióticos suelen ser aquellos alimentos como los yogures.

4) Los ácidos grasos Omega 3. Con el fin de obtener lo suficiente de los aceites omega 3 y sin suplementación, tienes que comer salmón y lino. Estos no son alimentos populares para mucha gente, especialmente los niños.

5) Aceites esenciales: Dos aceites muy beneficiosos y curativos son el aceite de árbol de té y lavanda. Tendrás que elegir un aceite 100% puro. Simplemente lo que haces es frotártelos por el cuerpo. O puedes agregarlos a tu baño.

6) Sales de Baño del Mar Muerto. Esto es excelente para exfoliar las placas causadas por la psoriasis sin dañar la piel. También ayuda con el síntoma de la picazón.

7) Aloe Vera: Tengo una planta de aloe vera en mi casa y me ayudó muchísimo a eliminar la psoriasis naturalmente. Para tratar la psoriasis con aloe vera sólo debes cortar una hoja y frotarla sobre aquellas zonas donde tienes psoriasis. Esta planta es calmante y curativa para la piel. Esto también es muy bueno para las quemaduras.

Ahí los tienes. Esos son los 7 mejores tratamientos naturales para eliminar la psoriasis que he utilizado. No son los únicos, pero son algunos de los más importantes. Si quieres conocer el tratamiento completo que usé para curarme de la psoriasis, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Descubre Cómo Eliminar la Psoriasis Naturalmente con Estos 7 Tips”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger