viernes, 29 de marzo de 2013

¿Tiene Cura La Psoriasis? Claro Que Sí, y Aquí Te Lo Muestro

,

¿Tiene Cura La Psoriasis?

Muchas personas se preguntan si tiene cura la psoriasis. La psoriasis tiene cura, y yo soy una de esas personas que logró hacer desaparecer la psoriasis para SIEMPRE, y con un tratamiento totalmente natural. Al final de este artículo te daré más información sobre esto último. Pero mientras tanto...

La psoriasis es una enfermedad común de la piel causada por hongos que afecta el ciclo de vida de las células cutáneas. La psoriasis hace que las células se acumulen rápidamente en la superficie de la piel, formando gruesas escamas plateadas y con quemazón, manchas secas y rojas que a veces son dolorosas.

La psoriasis es una enfermedad persistente y de larga duración (crónica). Puedes tener períodos en que los síntomas de la psoriasis mejoran o entran en remisión alternando con sus tiempos de empeoramiento.

El hongo que causa la psoriasis es un hongo sistémico, que es lo que causa que la psoriasis sea crónica. A través de los fungicidas y medicamentos con cortisona tendrás más que alivio.

A pesar de lo que piensan muchas personas, sí tiene cura la psoriasis. Para algunas personas, la psoriasis es una simple molestia. Para otros, es incapacitante, especialmente cuando se asocia con la artritis. Medidas de estilo de vida, tales como el uso de una crema de cortisona de venta libre y la exposición de tu piel a pequeñas cantidades de luz natural, pueden mejorar los síntomas de la psoriasis.

Fungicidas naturales

Hay más de 100.000 especies diferentes de hongos conocidas por el hombre y éstos suelen causar numerosas enfermedades. Vienen en muchas y variadas formas, tales como mohos, hongos, levaduras, etc, y pueden ser hongos parásitos que viven sobre las plantas, los animales y la materia orgánica en descomposición. Para evitar que estos hongos nos causen enfermedades podemos usar fungicidas que acaben con ellos.

Los componentes del aceite de melaleuca se ensayaron individualmente para una actividad antifúngica. Se encontró que la mayoría de los componentes eran anti-hongos, trabajando juntos, sinérgicamente, para crear un valioso producto anti-hongos. La actividad anti-fúngica de aceite de melaleuca se probó frente a 26 cepas de varias especies de dermatofitos, 54 levaduras , entre ellos 32 cepas de Candida albicans. El aceite de Melaleuca se encontró que era capaz de inhibir el crecimiento de todos los aislados fúngicos clínicos. Los investigadores sugieren que la eficacia del aceite de melaleuca en la limpieza de infecciones de la piel y la caspa se debe a su éxito como un agente anti-hongos.

El aceite de árbol de té es un efectivo remedio natural contra hongos. Lo bueno de esto es que puede ser fácilmente diluido y aplicado. Los investigadores en Italia han concluido que el aceite del árbol del té es una valiosa sustancia anti-hongos, y sugieren que otros estudios deben llevarse a cabo de manera que pueda convertirse en un producto terapéutico en el uso médico general.

Si estabas preguntándote si tiene cura la psoriasis, aquí te acabo de dar algunos consejos para que empieces un tratamiento. Pero si lo que quieres es curarte sin medicamentos y con recursos naturales, puedo explicarte cómo yo mismo lo hice. Haz clic aquí y te mostraré lo que descubrí hace un tiempo atrás.

Nos vemos allí :)

Iván

0 comentarios to “¿Tiene Cura La Psoriasis? Claro Que Sí, y Aquí Te Lo Muestro”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger