jueves, 2 de mayo de 2013

Tratamiento Natural para Psoriasis | Medicina Natural para la Psoriasis

,

Tratamiento Natural para Psoriasis

En este artículo quiero mostrarte un tratamiento natural para psoriasis con remedios caseros, para que puedas eliminar esta enfermedad de forma natural como yo mismo lo hice en el pasado.

El ácido salicílico

Si deseas deshacerte del enrojecimiento y descamación entonces usa ácido salicílico, el cual es un tratamiento natural de la psoriasis. Lo puedes encontrar en diferentes formas, como lociones, geles o ungüentos; los tratamientos de ácido salicílico en concentraciones de hasta el 3% pueden eliminar fácilmente las escamas y también pueden calmar la piel inflamada. 

Si tu cuero cabelludo se ve afectado por psoriasis entonces utiliza el tratamiento tópico de que sea especialmente indicado para tal caso, como un champú con ácido salicílico, y úsalo según las instrucciones. Puedes prevenir la irritación si no dejas el producto durante demasiado tiempo en la piel.

Sales del Mar Muerto

Muchas personas que padecen psoriasis encuentran alivio al remojarse en sales del Mar Muerto y agua caliente, ya que puede reducir el ardor y la picazón que se produce debido a la psoriasis. Por un lado puede suavizar la piel, mientras que por otro lado, efectivamente puede desprenderse de la piel muerta.

El vinagre de manzana

Para calmar la piel inflamada aplícate vinagre de manzana directamente sobre la piel afectada por la psoriasis. En caso de psoriasis en el dedo o uñas de los pies, aplícate el vinagre de sidra de manzana con una bola de algodón y ligeros toques o sumérgelos en un plato hondo. Si agregas una taza de vinagre de manzana al agua del baño, puede que encuentres alivio, así como el nivel de pH de tu piel también puede ser restaurado.

La psoriasis está ligada a un estado de acidez del cuerpo. El desequilibrio en el pH se produce debido a la dieta moderna. Si el nivel de pH se eleva en el tracto digestivo, esto puede dar lugar al "síndrome de intestino permeable", que a su vez da lugar a la liberación de toxinas a través de la piel. Esta es la etapa en la que aparece la psoriasis.

Baño de avena

Un baño de avena es conocido por su efecto calmante que se produce debido a la picazón y la inflamación relacionada con la psoriasis. 

Muele un puñado de harina de avena en polvo fino y sumérgete en la bañera y siente el alivio del dolor y la picazón que se produce debido a la psoriasis. Recuerda que un baño caliente puede causar que la piel se escame y se seque además de inflamación. Puedes agregar 2 tazas de avena seca y media taza de leche en polvo al agua. Si no es posible que te bañes con los copos de avena flotando en el agua del baño, entonces puedes simplemente añadir estos ingredientes en una bolsa de malla (delgada) y colocarla en la bañera.

Baño caliente de sal de Epsom

Los médicos recomiendan el uso del baño de sal de Epsom para tratar la psoriasis. Después del baño de sal de Epsom aplica también una loción o aceite de oliva para mantener tu piel hidratada. 

Mantener la piel hidratada todo el tiempo es imprescindible, y viajar a lugares con condiciones climáticas impredecibles, es decir, demasiado frío o demasiado caliente, debe evitarse.

Estos fueron algunos consejos sobre el tratamiento natural para psoriasis. Y si quieres que te muetre el tratamiento completo que usé para eliminar la psoriasis para siempre, haz clic aquí.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Tratamiento Natural para Psoriasis | Medicina Natural para la Psoriasis”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger