domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Cura el Aceite de Pescado la Psoriasis?

,

¿Cura el Aceite de Pescado la Psoriasis?


En este artículo te quiero mostrar cómo debes utilizar el aceite de pescado para ayudarte a curar la psoriasis. Yo sufrí de psoriasis por mucho tiempo, hasta que encontré un método totalmente natural que me permitió eliminar esta enfermedad para siempre, y aquí mismo voy a darte algunos de los consejos basados en este método.

Existen muchos aceites para tratar la psoriasis de forma natural, pero uno de los más efectivos es el aceite de pescado. ¿Qué tiene de especial este aceite que ayuda a curar la psoriasis? El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega 3, y estos ácidos grasos son los que te ayudarán con tu psoriasis.

Se ha demostrado en estudios que el omega 3 puede ayudar a reducir notablemente los síntomas de la psoriasis, como la hinchazón, el dolor o el enrojecimiento. Esto se debe a que el omega 3 es un antiinflamatorio, y la psoriasis lo que hace es producir en la piel una inflamación, la cual provoca los síntomas que mencioné anteriormente. Cuando comencé a utilizar el aceite de pescado para mi psoriasis, noté que rápidamente los síntomas estaban disminuyendo, por ejemplo, el enrojecimiento había disminuido bastante.

¿Dónde consigues el aceite de pescado para la psoriasis? Lo puedes encontrar en farmacias o en tiendas naturistas. Y lo puedes usar de 2 formas. Una de ellas es en forma tópica, es decir, aplicado sobre la piel. Lo que harás es mojar tus dedos en el aceite y te vas a frotar suavemente sobre las partes afectadas por la psoriasis. O puedes utilizar un algodón en vez de tus dedos. La otra forma de utilizarlo es vía oral, y para esto deberás comprar las cápsulas de aceite de pescado. Para saber cómo debes tomarlo, vas a tener que mirar el envase.

El aceite de pescado es solo una de las armas que necesitas para curar tu psoriasis, existen muchas otras armas que deberás utilizar para finalmente eliminar esta enfermedad para siempre. Estos consejos que acabo de darte son los mismos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “¿Cura el Aceite de Pescado la Psoriasis?”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger