domingo, 1 de septiembre de 2013

Cómo Curar Psoriasis en Gotas con una Dieta

,

Cómo Curar Psoriasis en Gotas con una Dieta


En este artículo te quiero mostrar cómo curar la psoriasis en gotas con una dieta anti-psoriasis que se encargue de eliminar los síntomas para siempre. Yo sufrí de psoriasis por mucho tiempo, hasta que descubrí un tratamiento totalmente natural que me permitió curar esta enfermedad para siempre, y aquí mismo voy a darte algunos de los consejos basados en este método.

En una dieta para la psoriasis, lo que se busca principalmente es reducir la inflamación provocada por la psoriasis en la piel, y que por eso mismo se observan los síntomas tales como enrojecimiento, hinchazón o picazón.

Uno de los alimentos que ayuda a desinflamar la piel es el pescado. Pero no debe ser cualquier pescado, debe ser pescado azul, como el atún, el salmón o la sardina. El pescado azul contiene una buena cantidad de ácidos grasos omega 3. El omega 3 es antiinflamatorio, lo cual significa que ayuda mucho en los casos de psoriasis. Te recomiendo que consumas pescado 2 ó 3 veces a la semana. Algo que también puedes usar de forma tópica (aplicado sobre la piel) es el aceite de pescado, el cual también contiene omega 3. El aceite de pescado lo puedes conseguir en tiendas naturistas o en farmacias.

Otro de los alimentos para la psoriasis que te aconsejo por su aporte de ácidos grasos omega 3, son los frutos secos. Te recomiendo que consumas más almendras, maníes y nueces. Además, estos frutos secos también contienen vitamina E, una vitamina que ayuda a combatir la psoriasis ya que ayuda a mejorar y a proteger la piel de los males que pueden afectarla.

También te recomiendo que consumas más frutas y verduras para mejorar la psoriasis. Las frutas y verduras se ha demostrado que ayudan a desinflamar los males del cuerpo, y  por lo tanto, ayudará a desinflamar la piel debido a esta enfermedad. Dentro de este grupo, considero que son muy importantes la papaya y el aguacate. La papaya es un excelente antiinflamatorio, y el aguacate es muy bueno para la psoriasis debido a su aporte de vitamina E.

En una dieta para la psoriasis, inevitablemente también van a existir alimentos prohibidos. Esos alimentos prohibidos producen inflamación, y por lo tanto acentúan los síntomas de la psoriasis. Algunos de ellos son las grasas animales como las contenidas en las carnes o las comidas chatarras (hamburguesas, hot dogs), las bebidas gaseosas, el alcohol, el azúcar, etc. En vez de bebidas gaseosas, te recomiendo consumir agua, ya que el agua ayuda a hidratar la piel, y esto viene como anillo al dedo para mejorar la psoriasis. Y en vez de comer carne roja, te recomiendo carne magra.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo curar la psoriasis en gotas con una dieta, y son los mismos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “Cómo Curar Psoriasis en Gotas con una Dieta”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger