martes, 20 de agosto de 2013

¿Se Puede Curar la Psoriasis en Gotas Definitivamente?

,

¿Se Puede Curar la Psoriasis en Gotas Definitivamente?


En este artículo te quiero mostrar cómo se puede curar la psoriasis en gotas definitivamente, porque sé muy bien lo que significa sufrir de esta enfermedad, ya que yo también la padecí hace un tiempo atrás.

Voy a darte algunos consejos naturales que descubrí en el tratamiento natural que seguí para curar la psoriasis. Un excelente remedio natural para curar la psoriasis es el aceite de aguacate. El aceite de aguacate contiene vitamina E, la cual tiene una función muy importante para la piel. La vitamina E cuida la piel y la protege de los radicales libres, aquellas sustancias que intentan dañarla. El aceite de aguacate lo debes utilizar frotándote este aceite sobre el área afectada por la psoriasis en gotas. Este aceite lo puedes conseguir en farmacias o tiendas naturistas. Y si no puedes conseguir el aceite, puedes comprar directamente el aguacate, cortarlo por la mitad y frotarte sobre la piel la pulpa de esta fruta.

La dieta también suele ser muy importante para curar la psoriasis en gotas definitivamente. Una buena dieta te ayudará a reforzar tu sistema inmunológico, y eso implica que te ayudará a eliminar la enfermedad de tu cuerpo. Se ha demostrado que el pescado ayuda a las personas con psoriasis a disminuir notablemente sus síntomas. Y eso se debe gracias al contenido de omega 3 del pescado. Los pescados que contienen omega 3 son el atún, el salmón, la sardina, entre otros.

Otros de los alimentos que ayudarán a curarte de la psoriasis en gotas son las frutas y verduras. Necesitas vitamina A, B, C y E para reforzar tu sistema inmunológico y así combatir la enfermedad. Por esa razón te aconsejo que consumas más naranjas, mangos, verduras verdes, zanahorias y frutos secos. Los frutos secos son ricos en vitamina E, como las nueces, las avellanas, las almendras y los maníes.

Un remedio natural para tratar la psoriasis en gotas de forma natural es el sol. Los rayos solares tienen vitamina D, y con tan solo unos 15 minutos de exposición bastará para adquirir la cantidad necesaria. La vitamina D ayuda en los casos de psoriasis, ya que protege nuestra piel.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo curar la psoriasis en gotas naturalmente. Son sólo algunos consejos que encontré en el tratamiento natural que seguí para eliminar mi psoriasis para siempre. Si este tratamiento me sirvió a mí, te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica este tratamiento completo para curar tu psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “¿Se Puede Curar la Psoriasis en Gotas Definitivamente?”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger