miércoles, 14 de agosto de 2013

Dieta para Curar la Psoriasis de Forma Natural

,

Dieta para curar la psoriasis de forma natural


En este artículo te quiero mostrar una dieta para curar la psoriasis de forma natural, y puedas así eliminar los medicamentos para siempre, como yo mismo lo hice en el pasado.

El zinc puede formar parte de una de las dietas para curar naturalmente la psoriasis, puesto que es un elemento importante para transportar y almacenar la vitamina A en el cuerpo, la cual ayuda a mejorar el estado de la psoriasis, y por lo tanto es de vital importancia que consumas alimentos con zinc.

Las semillas de calabaza y el ajo son provechosas, una de las principales causas de psoriasis es la exagerada acumulación de toxinas a nivel intestinal. Con el fin de reducir el tiempo de los alimentos en el intestino, se hace necesario consumir más cantidad de fibra natural, por ejemplo más ensaladas con verduras verdes como la espinaca, la lechuga, el brócoli y la acelga.

Las frutas comidas con la pulpa son ricas en fibra, a mayor cantidad de fibra consumida, más toxinas se eliminan del cuerpo, impidiendo de esta manera la aparición de psoriasis en la piel. Después de la vitamina A (o betacaroteno), está la vitamina D, la cual es muy fácil de conseguir, es decir, sólo es estar diez minutos al sol.

Lo aconsejable es que te expongas al sol entre las seis y las ocho de la mañana, esto no sólo es provechoso para la piel, sino para la salud en general. En el caso de esta enfermedad, la vitamina D ayuda a desaparecer las manchas rojas asociadas con esta enfermedad.

El cardo mariano (extracto de leche de cabra) es otro de los remedios de alto poder curativo contra la psoriasis, esto contribuye a la estimulación de la bilis en el hígado y el flujo de bilis detiene la descomposición de las sustancias que hacen aparecer los síntomas de la psoriasis. Debido a esto último, considero el cardo mariano uno de los elementos más importantes en una dieta para curar la psoriasis.

Los elementos mencionados son solo algunos que encontré en el tratamiento natural que seguí para curar la psoriasis. La dieta para la psoriasis es aún más compleja y contiene una gran cantidad de alimentos que ayudarán a tu cuerpo a eliminar la psoriasis por su cuenta. Si quieres saber cómo poner en práctica el tratamiento completo que eliminó la psoriasis para siempre de mi cuerpo, haz clic aquí.




Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “Dieta para Curar la Psoriasis de Forma Natural”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger