domingo, 1 de septiembre de 2013

Qué Shampoo se Debe Utilizar para Psoriasis del Cuero Cabelludo

,

Qué Shampoo se Debe Utilizar para Psoriasis del Cuero Cabelludo


En este artículo te quiero mostrar qué shampoo se debe utilizar para la psoriasis del cuero cabelludo. Yo sufrí de psoriasis por mucho tiempo, hasta que encontré un método totalmente natural que me permitió eliminar esta enfermedad para siempre, y aquí mismo voy a darte algunos de los consejos basados en este método.

Elegir un shampoo para la psoriasis del cuero cabelludo puede ser un poco difícil, sobretodo si hace poco que sufres de psoriasis en tu cabeza. Yo no recomiendo la mayoría de los shampoos que se comercializan, porque la mayoría contiene sustancias tóxicas para la piel, las cuales pueden producir irritación, hinchazón o picazón, y como ya sabemos, algunos de esos son los síntomas de la psoriasis, por lo tanto, no queremos que se acentúen aún más. La idea es disminuir esos síntomas, no agrandarlos.

Los shampoos que yo recomiendo son aquellos que contienen solo ingredientes naturales. Sé que es difícil conseguir uno, pero puedes ir a una tienda naturista y mirar todos los shampoos que están a la venta. Mira sus ingredientes, y si ves algo que no reconoces o te parece no natural, no lo compres. Otra alternativa sería comprar uno y después investigar en tu casa cada uno de los ingredientes por separado. Si encuentras uno solo que produce algún efecto secundario en la piel, obviamente no lo deberías utilizar. O sino puedes preguntarle al mismo dueño de la tienda si tiene shampoos naturales (o con ingredientes naturales).

Si no consigues un shampoo 100% natural, te aconsejo que lo prepares tú mismo. Puedes hacer un shampoo con aloe vera para tu psoriasis en la cabeza (haz clic aquí para ver un artículo sobre cómo prepararlo). Simplemente lo que necesitas es el aloe vera (la planta), jabón blanco y agua.

Estos fueron algunos consejos sobre qué shampoo se podría utilizar para la psoriasis del cuero cabelludo, y son los mismos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “Qué Shampoo se Debe Utilizar para Psoriasis del Cuero Cabelludo”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger