domingo, 1 de septiembre de 2013

Una Solución a la Psoriasis de Origen Natural

,

Una Solución a la Psoriasis de Origen Natural


En este artículo te quiero mostrar una solución para la psoriasis de origen natural, sin el uso de medicamentos o cremas, los cuales jamás me sirvieron para nada. Yo sufrí de psoriasis por mucho tiempo, hasta que encontré un método totalmente natural que me permitió eliminar esta enfermedad para siempre, y aquí mismo voy a darte algunos de los consejos basados en este método.

Uno de los remedios naturales que comencé a utilizar para poner fin a la psoriasis es la sal marina. Recuerdo que cuando tenía psoriasis, había ido de vacaciones con mi familia por 3 semanas a la playa. Nunca iba de vacaciones a la playa, pero los chicos querían cambiar un poco, y mi esposa también. Nunca me había metido al mar desde que tenía psoriasis, pero algo sucedió cuando por 3 semanas completas me metí en el mar.

Si mal no recuerdo, después del día número 10, mi psoriasis había disminuido notablemente, más del 70%. Y al cabo de 16-17 días, había desaparecido por completo en una parte de mi cuerpo. Una vez escuché que el agua salada podía disminuir notablemente los síntomas de la psoriasis, pero pensé que eran puros mitos. Pero no era ningún mito.

Resulta que más tarde cuando comencé a seguir un método natural para eliminar la psoriasis, en ese método encontré que el agua salada ayuda a disminuir la inflamación provocada por la psoriasis. Los síntomas que nosotros vemos en nuestra piel, tales como hinchazón, enrojecimiento o picazón, son provocados por la inflamación que se produce en la piel debido a la psoriasis.

En el tratamiento natural que utilicé para la psoriasis, recomendaba que tomes baños de agua con sal marina para imitar al agua de mar. Esto debería hacerse todos los días, sin falta. La sal marina es muy fácil de conseguir en los grandes supermercados, o también la puedes comprar en una dietética. También podrías conseguir agua de mar embotellada, las cuales puedes encontrar en tiendas naturistas, pero es un poco más difícil de conseguir.

Otro de los remedios naturales para la psoriasis que descubrí en el tratamiento que utilicé, es el aceite de pescado. El aceite de pescado contiene grandes concentraciones de ácidos grasos omega 3, los cuales son potentes desinflamatorios, como el agua de mar. El aceite de pescado lo puedes conseguir en dietéticas o en tiendas naturistas. Para usarlo, debes aplicarte con tus dedos o con un algodón sobre el área afectada por la psoriasis. Si te resulta muy fuerte, siempre puedes diluirlo en agua.

Estos fueron algunos remedios naturales para solucionar el problema de la psoriasis, y son los mismos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis para siempre. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “Una Solución a la Psoriasis de Origen Natural”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger