miércoles, 28 de agosto de 2013

Cómo Ayuda el Bicarbonato de Sodio a Tratar la Psoriasis

,

Cómo Ayuda el Bicarbonato de Sodio a Tratar la Psoriasis


En este artículo te quiero mostrar cómo puedes usar el bicarbonato de sodio para tratar la psoriasis de forma natural. Hace tiempo atrás logré curarme de la psoriasis con un tratamiento 100% natural, y en ese tratamiento uno de los remedios caseros era el bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es un elemento que tiene gran variedad de beneficios tanto para la piel como para el cabello y diversas zonas del cuerpo como la boca. Es muy económico por lo cual todas las personas pueden tener acceso a él para tratar su psoriasis de forma natural.

Entre los beneficios del bicarbonato de sodio, se encuentra que es especial como exfoliante, esto quiere decir que ayuda a eliminar de la piel las células muertas, y esto es excelente para la psoriasis ya que puede ayudar a eliminar la descamación producida por la enfermedad. Una forma de hacer esto último es colocar un poco de bicarbonato en la tina y sumergir las zonas de la piel afectadas por la psoriasis.

Un gran beneficio de tratar la psoriasis con bicarbonato de sodio es que no sólo se están calmando los síntomas, sino curándolos para que no se vuelvan a presentar.

Algunas formas sobre cómo el bicarbonato de sodio mejora la psoriasis

Una forma de aplicar al bicarbonato de sodio para tratar la psoriasis es realizar compresas de este elemento en las zonas afectadas, disolviendo 1 ½ tazas de bicarbonato en 3 galones de agua. De igual manera si la psoriasis se presenta en el cuero cabelludo se le puede agregar un poco de bicarbonato al shampoo habitual.

El bicarbonato también se puede aplicar en la piel de la cara por medio de una mascarilla, para esta se mezcla el bicarbonato con agua hasta obtener una masa homogénea, después se aplica en la cara durante 20 minutos y se retira con abundante agua.

También, si prefieres, puedes directamente aplicar sólo bicarbonato sobre la parte afectada por la psoriasis, pero quizás sea un poco fuerte, por esa razón te recomiendo los métodos anteriores.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo puedes usar el bicarbonato de sodio para mejorar la psoriasis, y son los mismos consejos que descubrí en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis para siempre. Si este tratamiento natural me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “Cómo Ayuda el Bicarbonato de Sodio a Tratar la Psoriasis”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger