Tratamiento Natural para la Psoriasis en Gotas
En este artículo te quiero mostrar un tratamiento natural para la psoriasis en gotas, a base de los mejores remedios caseros para lograr combatirla.
La psoriasis en gotas es una enfermedad que se presenta en pequeñas manchas rojas y van invadiendo la mayor cantidad del cuerpo. Las cremas para la psoriasis suelen funcionar sólo por un tiempo, y muchas están volviéndose obsoletas. La buena noticia es que existen remedios caseros que pueden combatir la psoriasis sin que se presenten efectos colaterales.
Uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis en gotas es el agua salada, es mejor si se puede conseguir el agua de mar por tratarse de agua natural. La persona que esté sufriendo de psoriasis puede remojar la zona de la piel afectada durante 20 minutos cada día, lo cual limpia los poros y ayudará a desintoxicarse de las bacterias y en general de la psoriasis.
En el caso específico de las personas que sufren de psoriasis se puede hacer uso de uno de los remedios eficaces al alcance de cualquiera, se trata de la luz solar. La luz solar es buena para la psoriasis en gotas porque la luz del sol contiene vitamina D que es uno de los remedios contra la psoriasis sin importar la etapa en la que se encuentre. La vitamina D cuida nuestra piel y aumentaría la producción normal de una sustancia química protectora en la piel.
El ajo y el aloe vera son otros dos remedios caseros para el tratamiento natural para la psoriasis en gotas, los cuales se pueden encontrar en extractos en gotas. El ajo y el aloe vera tienen vitamina E, la cual es una fuente increíble de antioxidante natural, su función es limpiar y erradicar virus y bacterias de la piel, con el fin de acabar el problema.
También te recomiendo consumir una dieta de frutas y verduras frescas y procurar al máximo consumirlas crudas, con el fin de aprovechar vitaminas, minerales, fitonutrientes y las enzimas que son tan importantes para los procesos metabólicos y para fortalecer el sistema inmunológico, una de las claves para terminar con la psoriasis.
Estos fueron algunos remedios caseros que encontré en el tratamiento natural que seguí para curar mi psoriasis para siempre. Este tratamiento natural me ayudó a eliminar la psoriasis de mi cuerpo, y si me sirvió a mí, te servirá también a ti. Si quieres saber cómo poner en práctica este tratamiento natural para eliminar tu psoriasis para siempre, haz clic aquí para mostrarte.
Nos vemos allí :-)
Iván