Remedio natural para curar la psoriasis
En este artículo te quiero dar algunos remedios naturales que me ayudaron a curar la psoriasis y a que no vuelva a aparecer en mi cuerpo nunca más.
Uno de los remedios contra la psoriasis es que tomes baños de sol en un lugar donde se pueda hacer uso del agua marina para complementarlo. Esto es excelente, puesto que los baños de sol detienen el avance de las células cutáneas y reduce la inflamación, lo cual es uno de los síntomas más comunes de la psoriasis en la piel.
Otro de los elementos de esta dinámica es que la sal marina es de mucho provecho, por lo cual si vives demasiado lejos de las zonas costeras o la playa, se puede comprar sal marina, la cual será disuelta en agua purificada y se procede a bañar las áreas afectadas tres veces cada día y cada semana.
Otro remedio natural es el ajo. Se consigue en una tienda naturista de confianza el extracto de ajo. O en defecto machacas unas cabezas de ajo y las colocas sobre las partes afectadas. Otra forma de usar el ajo es comprando el aceite de ajo que puede ser aplicado en las zonas de la enfermedad.
El ajo comido sin procesar o en comprimidos puede ser de alto beneficio por cuanto es un antibiótico natural potente, además un poderoso antioxidante, eliminando de esta manera la permanencia de la infección ocasionada por la enfermedad de la psoriasis. De cualquier manera, el ajo es un remedio extremadamente efectivo.
Otro remedio consiste en hervir 100 gramos de harina de avena en cinco litros de agua purificada, la dejas hervir durante cuatro minutos, agregas el agua resultante al agua del baño, que no debe estar muy caliente y te bañas durante un cuarto de hora. Esto último trae muy buenos resultados para lograr curar la psoriasis.
Estos fueron algunos remedios naturales que encontré en el tratamiento natural que seguí hace un tiempo atrás para curar mi psoriasis para siempre. Este tratamiento natural logró eliminar esta enfermedad de mi cuerpo sin ningún medicamento, por lo tanto te recomiendo que prestes mucha atención a los remedios naturales que te mencioné. Si quieres saber cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que eliminó la psoriasis de mi cuerpo para siempre, haz clic aquí.
Nos vemos allí :-)
Iván