jueves, 29 de agosto de 2013

¿La Psoriasis Ungueal Tiene Cura? Descúbrela Aquí

,

¿La Psoriasis Ungueal Tiene Cura?


En este artículo te quiero mostrar cómo se puede curar la psoriasis ungueal y qué remedios naturales y caseros existen para su tratamiento. Yo no recomiendo medicamentos, ya que yo padecí de psoriasis por mucho tiempo, y nunca jamás ningún medicamento me pudo ayudar, hasta que me encontré con un tratamiento 100% natural que eliminó mi psoriasis para siempre. Y aquí mismo quiero darte algunos de los mejores consejos que descubrí en ese tratamiento.

Algunos de los remedios caseros que comencé a utilizar para la psoriasis ungueal es el aloe vera. El aloe vera es una planta con grandes propiedades medicinales. Se ha usado desde hace muchos años con esos fines y todavía se sigue utilizando, de hecho, su poder curativo es tan potente, que es usada en muchos medicamentos o cremas para la piel. Para empezar, primero deberás conseguir la planta en un vivero. Simplemente preguntas por la planta, y como es muy común, seguramente la podrás conseguir en cualquier lado.

Una vez que la tengas en tu casa, para comenzar a tratar la psoriasis en las uñas vas cortar una de sus hojas, o también llamada penca, y la vas a cortar por la mitad. Vas a comenzar a ver que desde su interior sale un líquido viscoso el cual se llama gel. Ese gel te lo vas a pasar sobre las uñas y vas a intentar que penetre por debajo de éstas para que llegue hasta el área afectada por la psoriasis. Lo que también puedes hacer es volcar todo el gel de una hoja completa en un recipiente y vas a meter tus dedos allí, de esta manera va a penetrar perfectamente. Dejarás tus uñas por unos 15 ó 20 minutos allí. Esto te aconsejo que lo hagas todos los días.

Otro de los remedios naturales para la psoriasis en las uñas es el agua de mar. Aunque no lo creas, el agua de mar se vende en algunas farmacias o centros naturistas, por lo general embotellada. El agua marina lo que hace es ayudar a desinflamar la parte afectada por la psoriasis, en este caso, la parte de las uñas. Como seguramente ya sabes, la psoriasis produce una inflamación en la piel y por esa razón se observan los síntomas característicos de la psoriasis, como la hinchazón o el enrojecimiento. Lo que harás con el agua de mar es verterla en un recipiente y vas a introducir tus dedos allí y lo dejarás por un tiempo. Intenta aguantar lo máximo posible para que tenga el efecto deseado.

Para curar la psoriasis ungueal, la dieta también es de extrema importancia. Por ejemplo, la papaya es un alimento que se ha demostrado que disminuye notablemente los síntomas de la psoriasis gracias a su poder antiinflamatorio. Y lo mismo sucede con los ácidos grasos omega 3, como los que contienen los pescados azules tales como el atún, la caballa o el salmón.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo curar la psoriasis ungueal y son los mismos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento natural me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “¿La Psoriasis Ungueal Tiene Cura? Descúbrela Aquí”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger