jueves, 29 de agosto de 2013

Cómo Curarse de la Psoriasis de Forma Natural

,

Cómo Curarse de la Psoriasis de Forma Natural


En este artículo te quiero mostrar cómo curarse de la psoriasis de forma natural utilizando remedios naturales y mejorando tu dieta. Yo no recomiendo medicamentos, ya que yo sufrí de esta enfermedad por mucho tiempo, y nunca jamás ningún medicamento me pudo ayudar, hasta que me encontré con un tratamiento 100% natural que eliminó mi psoriasis para siempre. Y aquí mismo quiero darte algunos de los mejores consejos que descubrí en ese tratamiento.

Para curar la psoriasis de forma natural, la dieta es uno de los elementos más importantes. Seguramente ya has escuchado el famoso dicho “somos lo que comemos”. Existen alimentos que mejoran la situación de la psoriasis, y otros que lo empeoran.

Entre los alimentos que deberás evitar por un tiempo hasta que comiences a ver resultados, son todos aquellos ricos en grasas. Ya sabes, la carne roja, las hamburguesas, los hot dogs, los quesos enteros o leche entera, etc. La grasa afecta a la psoriasis, aumentando los síntomas como el enrojecimiento, la picazón o el dolor.

Entre los alimentos que debes consumir está la papaya. A partir de ahora, comienza a consumir papaya para la psoriasis todos los días. La papaya se ha demostrado que es un antiinflamatorio potente, y que por lo tanto ayuda a eliminar los síntomas de la psoriasis. Por si no lo sabías, la psoriasis produce un tipo de inflamación en la piel, lo cual hace que aparezcan los síntomas característicos de esta enfermedad.

También te recomiendo que consumas más aguacate para curar la psoriasis naturalmente. El aguacate o palta es una fruta con un gran contenido de vitamina E. La vitamina E ayuda a proteger y a mejorar la calidad de la piel. También, al igual que la papaya, te recomiendo que consumas aguacate todos los días. También se ha demostrado que el aceite de aguacate sirve para usarlo en forma tópica, es decir, directamente sobre la piel. El aceite de aguacate tiene más concentración de vitamina E, y por lo tanto podrás atacar a la enfermedad también desde afuera. Si no quieres comprarte el aceite o no lo consigues, puedes cortar la fruta por la mitad y te frotas la pulpa por sobre el área afectada por la psoriasis.

El vinagre de sidra de manzana también es excelente para curar la psoriasis de forma natural, aplicado externa e internamente. El vinagre de sidra de manzana tiene un poder antiinflamatorio, y por esa razón ayuda a tratar la psoriasis. Simplemente lo que puedes hacer es mojar tus dedos con el vinagre, o con un algodón, y luego te frotas las partes afectadas por la psoriasis. Te recomiendo que hagas esto todos los días.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo curar la psoriasis naturalmente y son los mismos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento natural me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “Cómo Curarse de la Psoriasis de Forma Natural”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger