jueves, 29 de agosto de 2013

¿Es Bueno el Romero para la Psoriasis?

,

¿Es Bueno el Romero para la Psoriasis?


En este artículo te quiero mostrar cómo el romero te puede ayudar a tratar la psoriasis de forma natural. Yo padecí esta enfermedad por mucho tiempo, hasta que me encontré con un tratamiento 100% natural que eliminó mi psoriasis para siempre. Y aquí mismo quiero darte algunos de los mejores consejos que descubrí en ese tratamiento sobre la importancia del romero para la psoriasis.

El romero es una planta con grandes propiedades para la piel. Esta planta contiene vitaminas, antioxidantes, hierro y calcio, los cuales ayudan a cuidar tu piel y a mantenerla saludable. Pero lo más importante sobre el romero es que es antiinflamatorio, y esto es especialmente de gran ayuda para los casos de psoriasis, ya que la psoriasis se manifiesta en una inflamación de la piel, y es por esa razón que se observan los síntomas característicos como enrojecimiento, dolor o picazón.

Para utilizar el romero para la psoriasis, deberás conseguir el aceite de romero en alguna tienda naturista o en una farmacia. El aceite es muy bueno ya que viene concentrado todas sus propiedades en un área reducida. Esto último significa que su acción sobre la psoriasis será muy poderosa. Para utilizarlo, simplemente debes mojar con tus dedos o con un algodón el aceite de romero y te vas a frotar suavemente sobre la parte de la piel afectada por la psoriasis.

También lo que puedes hacer es diluir el aceite de romero en agua, esto último por si es muy fuerte. O también lo puedes diluir en otro aceite no tan fuerte y que también sirva para la psoriasis, como el aceite de aguacate o el aceite de pescado.

También puedes preparar tú mismo una infusión con romero y utilizarlo como el aceite. La infusión debes prepararla con 20 gramos de flores y hojas en 1 litro de agua. Lo que harás es hervir durante 2 minutos y luego vas a dejar que se enfríe. Así, una vez terminado, vas a mojar un algodón o una gasa en la infusión y te vas a frotar suavemente sobre las partes de la piel con psoriasis.

Estos fueron algunos consejos sobre el romero que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento natural me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “¿Es Bueno el Romero para la Psoriasis?”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger