Cura de la psoriasis con medicinas naturales
En este artículo te quiero hablar sobre la cura de la psoriasis con medicinas naturales. Hace un tiempo atrás logré curar mi psoriasis con un tratamiento 100% natural, y quiero darte algunos consejos para que tú también puedas eliminarla para siempre.
La psoriasis es un problema que puede curarse por medio de medicinas y productos completamente naturales. Aquí podrás encontrar algunas de esas soluciones que pueden ser de gran ayuda si sufres de este incómodo problema.
Medicinas naturales que ayudan a curar la psoriasis
Lo primero que se debe saber para empezar a sanar la psoriasis es que hay que sanar el cuerpo desde adentro, pues hay muchos tratamientos que ayudan a mejorar las lesiones únicamente externamente con lo que puede volver a aparecer en cualquier momento. Por el contrario, si se limpia el cuerpo desde adentro, aumenta la posibilidad de que la enfermedad no se vuelva a manifestar.
Para limpiar el cuerpo desde adentro se recomienda purificar la sangre y el hígado, esto se puede hacer con ayuda de hierbas como diente de dragón, cardo mariano, aloe vera, entre algunos otros. El cardo mariano puedes conseguirlo en una farmacia. ¿Por qué funcionan estos productos naturales? Simplemente porque ellos refuerzan tu sistema inmune, y una de las claves para erradicar la psoriasis de tu cuerpo es reforzar este sistema.
Por otro lado también se puede ayudar aplicando algunos productos directamente sobre el área afectada por la psoriasis y así ir sanando por dentro y por fuera al mismo tiempo.
El aloe vera, por ejemplo, lo puedes utilizar para tratar tu piel externamente. Lo que debes hacer es aplicarte el gel (el líquido dentro de la hoja) sobre el área afectada por la psoriasis.
El agua de mar, gracias a la gran cantidad de minerales que contiene, puede ayudar en gran medida a curar la psoriasis. Te recomiendo lavarte el área afectada con esa agua entre dos y tres veces al día.
También es recomendado el aceite de ricino, este se debe colocar directamente en el área afectada.
El diente de león, la papaya, el sauco, el perejil, la caléndula y el nogal son otros productos naturales que pueden ayudar a sanar la psoriasis por dentro.
Estos son algunas de las recomendaciones que comencé a seguir cuando puse en práctica el tratamiento natural que me curó de la psoriasis para siempre. Te recomiendo que las apliques porque realmente funcionan, si me han servido a mí, te servirán también a ti. Si quieres saber cómo poner en práctica el tratamiento completo que usé para eliminar la psoriasis para siempre, haz clic aquí para mostrarte.
Nos vemos allí :-)
Iván