miércoles, 1 de mayo de 2013

Cómo Curar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo | Psoriasis en el Cuero Cabelludo Tratamiento

,

Cómo Curar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo


En este artículo quiero explicarte cómo curar la psoriasis en el cuero cabelludo.

Los remedios naturales para la psoriasis son una alternativa de tratamiento económica e igual de útil. A continuación presento una lista de remedios caseros para el tratamiento de la psoriasis en el cuero cabelludo, los cuales te ayudarán a proporcionar alivio y a tratar este mal.

Aceite de oliva

El aceite de oliva tibio es un remedio popular. Si las escamas se han desarrollado en el cuero cabelludo, puedes probar calentando ¼ tazas de aceite de oliva y masajear el cuero cabelludo con él. Prueba este remedio en la noche, y utiliza tu champú y acondicionador regular para enjuagar el aceite en la mañana. Algunos expertos también sugieren alternar este remedio con gel de aloe vera y aceite de ajo. Mezcla la misma cantidad de estos en un recipiente, y lava con champú en la mañana como de costumbre.

Sábila o Aloe Vera

Este es uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo, aunque muchas personas no son realmente conscientes de ello. El proceso de tratamiento es bastante simple, y todo lo que se necesita es el jugo de aloe vera cruda y un poco de agua fresca. Toma más o menos la mitad de un vaso de jugo y mézclalo en una cantidad igual de agua y aplica la mezcla suavemente en el cuero cabelludo. Masajea en forma circular. La mezcla te ayudará a aliviar los síntomas de la enfermedad y también ayuda con eficacia a la reducción de la inflamación y la picazón.

Vinagre de Manzana

Al igual que el aloe, el vinagre de manzana ha sido utilizado para tratar las quemaduras menores y otras inflamaciones relacionadas con la piel. El vinagre posee propiedades anti-inflamatorias y anti-sépticas que ayudan a calmar y curar las infecciones. El procedimiento de tratamiento ideal requiere que mezcles el vinagre en agua dulce y lo apliques en tu cabello masajeando suavemente.

El té verde y la cúrcuma

El consumo de té verde es significativamente útil en el control de la psoriasis del cuero cabelludo. El café, sin embargo, actúa completamente  diferente , y se ha sabido que aumenta las posibilidades de brotes. Muchas personas también recomiendan la adición de un poco de cúrcuma para el té verde para aumentar el efecto.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo curar la psoriasis en el cuero cabelludo. Si quieres que te muestre el tratamiento natural y completo que usé para eliminar la psoriasis para siempre de mi cuerpo, haz clic aquí.

Nos vemos allí,

Iván

0 comentarios to “Cómo Curar la Psoriasis en el Cuero Cabelludo | Psoriasis en el Cuero Cabelludo Tratamiento”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger