miércoles, 1 de mayo de 2013

Cómo Quitar la Psoriasis Naturalmente | Tratamiento Contra la Psoriasis Usando Hierbas

,

Cómo Quitar la Psoriasis Naturalmente


En este artículo quiero mostrarte cómo quitar la psoriasis naturalmente con remedios caseros. Te recomiendo que lo veas, porque es uno de los consejos que usé para eliminar la psoriasis para siempre.

La psoriasis se cree que no tiene cura. Aun así, hay varios tratamientos a base de hierbas que pueden ser utilizados para tratar la psoriasis.

El cardo mariano 

El cardo Mariano es conocido como un regulador de la función del sistema inmune, el cual algunas veces contribuye a que se desarrolle la psoriasis si este sistema es irregular. La hierba también protege el hígado. Te recomiendo que consumas 150 mg de esta hierba dos veces al día.

Aceite de Onagra

El aceite de onagra puede ser consumido para quitar la psoriasis, o también se puede aplicar por vía tópica en las lesiones de psoriasis para tratar los síntomas. Para consumir el aceite de onagra como tratamiento, toma entre 500 mg y 2,5 g diarios.

Lengua de Vaca 

Otro buen consejo que puedo darte sobre cómo quitar la psoriasis naturalmente, es usar la "lengua de vaca". La planta conocida comúnmente como "lengua de vaca" se puede tomar en una mezcla con otras dos hierbas - trébol rojo y la bardana - para tratar la psoriasis. Ambos son tratamientos tradicionales para la enfermedad de la piel. Mezcla partes iguales de las tres hierbas para beberlo como té. Bebe este té tres veces al día.

Coleus Forskohlii

Esta hierba es un remedio histórico utilizado para tratar y quitar la psoriasis. Se puede utilizar mediante la toma de 50 a 100 mg de la hierba dos o tres veces al día.

Los tratamientos tópicos

Varias hierbas se pueden utilizar para aliviar las molestias causadas por la psoriasis. Estas no van a tratar la enfermedad en sí, sino que pueden tratar los síntomas y efectos de la enfermedad. Estos tratamientos tópicos incluyen aloe vera, vinagre de manzana, baños de avena, aceite de árbol de té, cremas de capsaicina, y crema de uva de Oregón.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo quitar la psoriasis naturalmente. Si quieres que te muestre el tratamiento natural y completo que usé para eliminar la psoriasis para siempre, haz clic aquí.

Nos vemos allí,

Iván

2 comentarios to “Cómo Quitar la Psoriasis Naturalmente | Tratamiento Contra la Psoriasis Usando Hierbas”

  • 29 de mayo de 2013, 21:34
    Anónimo says:

    me encantaria recibir consejos para la psoriasis en la superficie de la lengua. por favor me gustaria terminar con el padecimiento

    delete
  • 30 de mayo de 2013, 5:40
    Unknown says:

    Hola!

    Te prometo que voy a escribir un artículo sobre ese tema y cuando lo tenga listo te avisaré aquí mismo en la zona de comentarios.

    Saludos!

    Iván

    delete

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger